Guia de compatilibidad. BEZELS Y CORREAS.

Y ahora de ranitas, ¿alguna correa de frogman vale para un DW-9900/DW-9950? solo tengo un frogman y no tengo manera de comparar correas.
Las medidas en las asas son 16mm y 26,5 mm (ver imagen)

http://www.sigye.co.kr/auction/img/casio/056.gif

Gracias de antemano!!

Hola sexmachine. Creo que los bezeles del DW5400 y del DW5700 no son exactamente iguales, aunque son compatibles 100% , creo que en el bezel del 5400, en el pulsador inferior derecho pone 24 HR y en el del 5700 pone REM.
Un saludo

Alguien sabe si los biseles de los viejos G5600 que acabaron su produccion en 2002, los solares antiguos no radiocontrolados, comparten medidas con los actuales G o GW5600… me rediero a este modelo…

http://watchshock.com/photo/Casio/G-Shock/G-5xx/G-5600-1/G-5600-1-watches-1262656292.jpg

que modulo usa el que tu tienes? El G-5600 con modulo 3160 si es compatible con gw-m5610/5600. El de modulo 2597 creo que no es compatible con algun otro modelo. Este diagrama me lo dieron y es muy util, se los comparto

Gracias Fer, muy útil.

No es mio, pero si, lleva el 2597 , entonces entiendo que no es compatible con los actuales…:doubt:
Por lo que veo en la lista se ve que va por libre y en solitario…

Siempre se puede hacer una modificación a un otro bisel pero no va a quedar perfecto

Refloto. Gracias sexmachine.

Podriaís ayudarme con esta compatibilidad

Según el cuadro y si no entienda mal la ropa del GWM-5600 con ropa negra y amarilla le valdría a mi GW-5000 no??

**Leete el hilo compañero en la primera pagina tienes la respuesta…

Saludos…**

Perdona que no lo veía y lo tenía delante!!!:sweat:
Perdona ñlas molestias y gracias de nuevo!!!

**No hay nada que perdonar compi, faltaria mas…

Espero que te sirva de ayuda ahora y en algun otro caso…

Saludos…**

Muchas Gracias me ha servido y ademas es compatible asi que estoy encantado, gran hilo.

Un Saludo

**Seria compatible de correas, pero de bezel NO…

Saludos…**

Hola a todos, he leído este hilo pero no he visto la compatibilidad de las correas del GA-110C. No puedo instalar el programa de compatibilidad de casio por que soy usuario de mac. Si alguien supiera qué correas son compatibles con este modelo estaría muy agradecido. Concretamente me gustaría saber si hay alguna correa de cuero para este modelo. Muchas gracias de antemano

Pego un reflotazo, de vez en cuando es bueno recordar que existe este hilo.

alguien sabe donde comprar la protección de abajo del gw9200 (riseman)?
no el bezel superior, sino el recubrimiento que está en contacto con la muñeca

El dw-5030c lo habéis añadido a la lista de los compatibles con los GW-5000, GB5600AA, GB5600B, DW-5600 ???

Hola, un bezel de estos de ebay replicas de dw5700 le serviria a un 5600 ? Es que me ofrecen uno barato pero dejarlo cuadrado o me gusta. Me gusta el estilo 5700.gracias

Yo hablando de los que tengo conozco, la serie DW-6, hay muchos que comparten caja.

Por un lado están los 5900-6000-6100-6200-8700. La caja es la misma, por lo que en principio los biseles se podrían intercambiar entre ellos, aunque 3 de ellos son de 4 botones (5900-6100-8700) y los otros 2 de 6 botones (6000-6200).
Ya habría que ver caso por caso, pero por ejemplo el 6000 y el 8700 usan el mismo bisel (solo cambian las letras), por lo que al segundo le serviría el del primero, aunque quedarían vacíos los huecos para los 2 botones centrales. De igual manera tambien le encajaría ese bisel al 6200, aunque habría que cambiar el botón cuadrado de arriba por uno normal.

Por otro lado, están el 6600 y el 6900, que usan el mismo bisel, y la caja es igual tambien al 8400 (y creo que a la serie DW-9 en general), por lo que sus biseles encajarían unos en otros, a excepción de los que pudieran llevar botones diferentes.

Aparte de eso, todos usan la misma correa.

Posiblemente me habré dejado alguno, pero aquí comento los que conozco.