Guitarra viuda

Antes de que LM Fustero se pronuncie en este sentido hago público mi pesar por la huida al metaverso de Jeff Beck, genio de la guitarra y tipo que conseguiría sacar a Rod Stewart sus mejores alaridos, antes de convertirse (el escocés) en un moña funky con pantacas amarillos.

Grande Jeff Beck. Grande su Stratocaster negra. Grande el rock que tejió e hibridó con toda clase de ritmos. Fijo que lo de la meningitis es un bulo. Ha cascado de escuchar reggaeton en el hospital. Hay que empurar a Bad Bunny y a todos esos fronterizos que apenas pueden babear y caminar a la par, por homicidas involuntarios… :face_with_raised_eyebrow: :rage:

https://www.elconfidencial.com/cultura/2023-01-12/muere-jeff-beck-guitarrista-britanico-legendario_3556082/

13 Me gusta

Descanse en paz Jeff Beck, guitarrista mítico, aunque en honor a la verdad debo decir que sus camisetas sin mangas con esos bracitos de mantis religiosa que tenía siempre me parecieron que deberían estar tipificadas en el código penal.

1 me gusta

Ya estara por donde "habitan " Jimi Hendrix, Sabicas, Paco de Lucia & Brian Jones :peace_symbol:

2 Me gusta

Buenas noches
Una gran perdida, tarde o temprano como dicen los delincuentes iremos camino del hoyo.
Un abrazo

1 me gusta

Y Gary Moore

1 me gusta