GW 5000, todavia existe...

Hola:
Si pudierais conseguir un Gw 5000 por 280 (envío incluido), lo hariais?
Es decir, como se acaban según lo que ha dicho ADAN, que es edicion limitada…

no te he tendido nada… 2080 que? :confused:

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=casio%20GW-5000&LH_PrefLoc=2&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283

Como sean 2080 euros, te lo consigo yo jejejejeej;)

Si son 208 € es un buen precio, si son 2080… especifica a qué te refieres, porque debería moverse entre los 250 y 300 € puesto en casa.

Saludos:)

Me encanta el GW-5000, pero con ese precio, me tomara mucho tiempo para poder adquirirlo. Y como ya se acaban se pondran tadavia mas caros.

Perdon, 280 €
que se me ha colao un 0. Por 2080 ni de oro jajaja

Por lo que dices 4Hz no estaria del todo mal, ya que esta entre 250 y 300… no?

Y ahora, otra duda, cuanto creeis (los que lo teneis) que se podria llegar a pagar con el tiempo?

Sobre lo de comprártelo, no sé que estás haciendo que no lo has encargado ya :cool: , porque el precio que dices no está nada mal; sobre lo que se podría llegar a pagar con el tiempo, no lo sé, ni me interesa -no tomes a mal mi comentario-, solo sé que me tiene enganchado.

Yo creo que podría llegar a los 600 euros con el tiempo…

No si me insistís tantooo (jeje) no me quedará + remedio que adquirir uno.
Si tengo el GW-M5600, y claro, me autoengaño que para qué lo quieeero, que son iguaaales, que otro gasto maaas… pero al final el gusanillo no se me va…
Y es que cuando “S.M. El Rey” llama hay que acudir, o sea que a ver si me llega un dinerillo extra que estoy esperando para acudir al encuentro…

Y qué demonios, si además pronto es mi cumple!!! bien merezco un caprichillo… o no?

:smiley: Por supuesto que si. El Rey es el Rey, y sabrás enseguida por qué lo es cuando lo tengas en las manos.

Un saludo