GW 9000 o GW 9010

Vale la pena el gw9010 por el modo rally y los aviosos luminosos o por el contrario me decanto por el gw9000.

Y en al tienda de .nywatchstore.com el envio

00000 siempre

Yo me quedaria un 5 ojos, aunque de verdad que este modelo en solar no me va mucho, prefiero las versiones no solares…

por algun motivo en especial?

No, simplemente por estetica, me gustan mas los LCD’s de los no solares…

Hay modelos que me gustan mas unos que otros por ejemplo los 7900 si o si solar, no me gusta nada la version no solar del 7900, pero en el caso de los mudman ese si o si es por los no solares…

Cuestion de gustos…

Yo me decantaria por el 9010,… y asi lo hice yo,…
Tenia el famoso 5 ojos y se lo cambie a un gran amigo por el 9010,… no me terminaba de gustar el 5 ojos,…

Saludos Comando

Sacrilegio:eek: a Sex no le gusta el ººººº ojos

A mi me encatnta, es uno de mis preferidos.

Por cierto Sex, tu no vas a participar al proyecto del nuevo reloj del comando???

Hola CASIO nuevamente entre esos dos modelos me quedo toda la vida con el gw-9010 gana mucho en estetica en vivo y en directo, con respecto al FIVEYES es el MUDMAN que mas propietarios tiene en el foro por algo sera, aunque ami no me guste nada de nada en fin sobre gustos…

Y sobre la tienda de .nywatchstore.com el envio

• ¿que tal con las aduanas?
  • ¿lo envian como regalo y un precio inferior para que no lo pare?
  • ¿o me recomendais otra tienda?

ahi ya no te podria ayudar soy de Argentina, por comentarios de foreros es muy buena y de confiar ¡¡¡

Entre los dos, a pesar de que en el foro abundan los 5 ojos, me quedaría con el rally.
Con respecto a la tienda nunca he tenido problemas con los envíos y aduanas, pero creo recordar que algún forero tuvo algún problema en el envío. Aún así, yo compraría de nuevo.

Con lo que puedo ayudarte es con lo de si envian como regalo y a precio menor: NO. Yo les pregunté eso en dos oportunidades, y siempre me respondieron algo parecido:

**“I am sorry we can not mark packages as gifts or reduce prices on custom papers. We’re an established retail company and that would be illegal. We got into some trouble before over this. We apologize for the inconvenience this may cause you”
**

Saludos desde Argentina.

Sin duda el 5 ojos…pero vamos, no me lo pensaba ni un segundo!!! los relojes son muy personales…pero ante la duda 5 ojos ven mejor que dos…
saludos

Pues sintiendolo mucho no,… lo tuve desde que salio,… y nunca me gusto. Me pasa lo mismo que con el Dw-6900:sad: :sad: , prefiero el Dw-6600
:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Por ahora no, prefiero antes ver el resultado final,…

Saludos Comando

En cuanto a lo de aduanas, a mi hace poco me han “calzao” 42 € de aduanas.
Cuenta con que te lo paren y si libras… pues bien, pero están muy meticulosos últimamente. Siempre puedes comprar alguno en el foro compra-venta.

El cinco ojos forever, de hecho yo tenia el otro y lo cambie por este porque cuando lo compre no sabía de la existencia del cinco ojitos y cuando lo vi fue un amor a primera vista :inlove: :inlove:

Yo, por estética, me quedaría con el 5 ojos, de hecho tengo uno. El 9010 no me acaba de gustar.

En cuanto a la tienda, haz como te dicen y calcula pensando en que te lo paran…:hellboy: :hellboy:

Saludos.

en el foro de compra-venta escasean los mudman, yo tengo un m5600 BC para cambio pero aun no tengo 100 mensajes para poder crear un hilo de venta.

el G9000 " 5 ojitos"

00000 siempre y es muy provable que te lo paren en aduanas:sweat: :sweat: