No, simplemente por estetica, me gustan mas los LCD’s de los no solares…
Hay modelos que me gustan mas unos que otros por ejemplo los 7900 si o si solar, no me gusta nada la version no solar del 7900, pero en el caso de los mudman ese si o si es por los no solares…
Yo me decantaria por el 9010,… y asi lo hice yo,…
Tenia el famoso 5 ojos y se lo cambie a un gran amigo por el 9010,… no me terminaba de gustar el 5 ojos,…
Hola CASIO nuevamente entre esos dos modelos me quedo toda la vida con el gw-9010 gana mucho en estetica en vivo y en directo, con respecto al FIVEYES es el MUDMAN que mas propietarios tiene en el foro por algo sera, aunque ami no me guste nada de nada en fin sobre gustos…
Entre los dos, a pesar de que en el foro abundan los 5 ojos, me quedaría con el rally.
Con respecto a la tienda nunca he tenido problemas con los envíos y aduanas, pero creo recordar que algún forero tuvo algún problema en el envío. Aún así, yo compraría de nuevo.
Con lo que puedo ayudarte es con lo de si envian como regalo y a precio menor: NO. Yo les pregunté eso en dos oportunidades, y siempre me respondieron algo parecido:
**“I am sorry we can not mark packages as gifts or reduce prices on custom papers. We’re an established retail company and that would be illegal. We got into some trouble before over this. We apologize for the inconvenience this may cause you”
**
En cuanto a lo de aduanas, a mi hace poco me han “calzao” 42 € de aduanas.
Cuenta con que te lo paren y si libras… pues bien, pero están muy meticulosos últimamente. Siempre puedes comprar alguno en el foro compra-venta.
El cinco ojos forever, de hecho yo tenia el otro y lo cambie por este porque cuando lo compre no sabía de la existencia del cinco ojitos y cuando lo vi fue un amor a primera vista :inlove: :inlove: