Gw 9300 Ya Disponible!!!

Ya lo han puesto a la venta en Superchrono…a 450 dólares :ouch:

http://img12.imageshack.us/img12/9201/gw93001jf.jpg

…o a 480 :ouch: :ouch:

http://img863.imageshack.us/img863/4382/gw9300gb1jf.jpg

Ahora,a esperar que se bajen de la parra,o los vendan en otras webs menos “clavadoras”.
Un saludo!

Anda,acabo de mirar la página de Seiya San,y también lo tiene,y a mejor precio:253€ :smiley:

http://www.seiyajapan.com/product/G-GW-9300-1JF/CASIO-G-shock-GW-9300-1JF-MUDMAN.html

:eek: :eek: :eek: :eek: me conformare viendolo:eek: :eek: :eek: :eek:

La verdad que es un modelo que me hace mucho tilin, pero pica un pelín a ver si se puede consegui más barato

La verdad es que ese modelo me encanta, pero este está bastante saladito de precio, me conformaré con la versión solar no radiocontrolada, a ver si llega.

Y mi pregunta es que tiene de especial para que sea tan caro???

No será que CASIO a decidido subir los precios??? el otro día me miraba el GDF 100 y la verdad es que casi esta al mismo precio que un RISEMAN, sin ser solar ni radiocontrolado el GDF…

La diferencia entre uno y otro son unos 30€…………

Y eso me dio que pensar…

Ahí está,Clavo,has puesto el dedo en la llaga :hellboy:

Quizás en caso del nuevo mudman influya en que sea tan caro lo de la fibra de carbono… mismamente, el GW-S5600 de fibra de carbono vale sus 200 y pico leuros.

Saludos.

Sabeis lo que dijo lo que decián los cruz y ralla: Hoy no mañana

Me veo obligado a esperar a las rebajas :smiley: o que saquen un plan prever de Casios:P

Fibra de carbono donde??? no sabia que este dato, si es asi me muerdo la lengua…

Sí, tiene fibra de carbono en la correa… y hasta en la trabilla. Si te fijas en las fotos del reloj que tiene Seiya en su web se aprecia muy bien… digamos la especie de “estampado” característica de esta fibra.

Saludos.

No tenia ni idea de esto, me he estado mirando el reloj en la pag que dices y esta por 253€ y no esta nada mal de precio creo yo…

Es muy chulo pero me parece algo desfasado de precio. Que pena porque es la leche creo que deveria valer como el riseman. Que pena de precio saludos

creo que a ese precio nunca lo tendre en mi muñeca parere ser "EL REY MUDMAN"muy imponente su tamaño y gran avance la incorporacion de brujula¡¡

Pues relación calidad/precio, me sigo quedando con el mejor Mudman para mí en ese aspecto, el 5 ojos.

Caerá, no se cuando pero caerá, esa fibra de carbono me llama a gritos, le hubieran puesto un sensor de temperatura/barometro y seria el reloj perfecto para el campo.

Y no te olvides el modulo de salida y puesta de sol…

253 en Japón… cuando llegue a los USA se pone a un 70% del precio o menos. Que viva ese dolar por los suelos, que no nos deja exporatar ni una mierda desde Europa, pero que nos deja comprarnos el mundo.

Con correa de fibra de Carbono…brutal…

El precio va a bajar bastante, será cuestión de esperar, yo mientras estoy intentando traerlo…

Comprar muy bien y los demás a ganar pasta mientras los de aqui nos arruinamos…viva la peseta.