Gw-m5600, de la compra conjunta

Holas. Pongo esta pregunta aquí para desligarla del hilo de la c.c.
No veo fotos de ese Casio puesto en la muñeca. ¿Es apropiado para un chico de 12 años, menudito además, o le quedará tocho?.
De no ser apropiado, ¿cuál me sugerís para él?.
¿Hay algún G… con predicción meteorológica?.

Mersis.

No creo que puedas tener una elección mas acertada, ya que aparte de las funciones tipicas que tienen todos los relojes, este es solar y radiocontrolado, cuando explique esto entre los compañeros de clase, alucinaran, estara encantado con su reloj.

Por lo de grande yo creo que sera un pelin grande, pero como me decia mi padre “caballo grande, ande, o no ande”.

Creo esta muy acertado.

¿Que te voy a decir yo?..:smiley: :smiley: :smiley:

De los G-Shocks es el más pequeño, y la correa es la más adaptable, el reloj no pesa nada, y es duro como una piedra…además de toda la tecnologia que incorpora…un reloj para durar toda la vida, mantenimiento bajo, cambiar la junta cada 5 años, y sin problema de recambios(correa/bezeles), para el futuro…
Ideal para un loco bajito o para un loco grande:D

Hay otros relojes con barometro, pero…son GRANDES.

Aqui te puedes “probar” el DW-5600E que practicamen te se ven igual:

http://www.g-shock.eu/es/lineup/dw-5600e-1ver/

Saludos

Bueno, voy a probar; le va a quedar grande pero q enrede. El chico es fan del cuarzo. Con el q tiene ahora se sincroniza con sus compis, cuenta mentalmente lapsos de tiempo y para el crono para ver, cronometra los períodos esos de “dentro de cinco minutos” y a los cinco en punto está dándote la brasa otra vez, y lo q ya me mosquea es q se mide el tiempo de reacción, las centésimas q tarda en parar el crono saliendo de cero o por ejemplo al llegar a dos segundos. Ya me deprime q utiliza la alarma para marcar el inicio de Los Simpsons.
Va, me apunto en la lista.

Madre mia menudo crack, lleva en la sangre el espiritu de G…creo que un dia dirá, “mi padre me regalo mi primer G cuando…”.
Si señor, un abrazo para el maquina:inlove:

Otros hacen cosas peores :smiley: :smiley: