GW-M5630 30TH me ha sorprendido........

**Buenos días compañeros, con el 30Th del concurso estoy sorprendido, cuando me llego como es normal de estar dentro de la lata este venia con la pila en M, así que para evitar que quien lo ganara tuviera que hacer que se cargara, con lo molesto que resulta para algunos e inquietante para otros este proceso, me dije… ya que estamos lo dejamos unos días fuera de la lata hasta su entrega a la luz ambiente sin que le de el sol directamente y así quien lo gane una preocupación menos con el reloj ya que se lo lleva cargado a tope…

Como veis en esta foto ya esta en H…
http://i60.tinypic.com/rvcz8x.jpg

Pero lo sorprendente es que ha sincronizado cada noche y no solo eso si no… que como bien comente, no lo ajustaría ya que entiendo que es un privilegio de quien estrena reloj, ajustarlo con la hora fecha y día correctas…

Esto de sincronizar no seria curioso si no fuera porque esta fuera de su zona horaria y sincroniza con una hora de retraso como es normal, lo que me llama la atención, ya que como sabéis paso mucho de ellos y el tema radiocontrol, no los tengo en el mejor sitio y alguno de los míos pasa meses sin pillar señal, lo cual no me preocupa por eso no les presto mas atención en este aspecto…
http://i61.tinypic.com/2i0ga9u.jpg

http://i62.tinypic.com/sgl9w5.jpg

http://i57.tinypic.com/281wtxl.jpg

Así que me da quien lo gane se lleva un reloj que en este aspecto si esta dentro la zona de recibir señal va a ir muy fino en este aspecto…;)**

si señor,clavo.gran detalle.

de los mios el 5610 y el 6900 son los que mejor van con diferencia.el frogman atomico me sincroniza 3,4 veces por semana,pero esos dos lo hacen casi todos los dias.

por cierto que es una preciosidad ese 5630,me encanta el color del display,que maravilla.

saludos
tony

La verdad que esa combinación de rojo y dorado lo hace muy bonito.
A mí no me sorprende lo de la recepción Clavo. Mi GWm5610bc es el que mejor coge la señal de todos los que tengo. Incluso en zonas de la península donde otros no la pillan nunca.

Detallazo Clavo por tu parte el cargarlo y dejarlo recepcionado y ajustado, la verdad es que es una pieza muy interesante, lleno de tecnología y muy atractivo en su combinación de colores.

Ostras! si que es bonito en rojo!!

Es muy bonito. Mira que la serie 5XXX no es la que mas me llama, pero ese es bonito a rabiar.
Suerte para el que se lo lleve.

De los que he tenido en recepción horaria para mi los mejores han sido el GW6900 y el Rangeman y el peor con diferencia el GWF1000…

No esta ajustado, eso es un privilegio que se lo dejo al ganador ya que considero que es un derecho de quien le llegue el reloj por eso mismo me sorprende que fuera de su zona horaria sincronice sin mas problema cada noche y ha primera hora como veis…

En las fotos sale tremendamente mal en vivo y a la que la da la luz del sol es precioso, me arrepiento horrores de haber vendido el mio…:sweat:

Si no hay ganador me lo quedo… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A mi el GWM5610BC me pilla la señal bastante poco desde Valencia, que creo que está justo en el límite del alcance de la señal. Como mucho una vez al mes… La verdad es que es el reloj que más uso desde hace ya un par de años o más que lo tengo. Lo de la carga solar va muuy bien sobretodo usando la luz automática! Y además es muy cómodo en la muñeca.

De los que he tenido, el GW-M5610 y el GWX-8900 van muy finos aunque parezca mentira por el precio. Los Frog tienen cosas buenas y malas, aunque el titanio lo hace bastante mejor que los hermanos de acero

Que preciosidad… y encima va fino… aisss

Yo tuve esa preciosidad despues de ver las fotos me pasa como a ti casi me estoy arrepintiendo de haberlo vendido, el caso es que a la vez que ese tenia un gw5600 que sincronizaba todos los dias no fallo ni uno solo ademas en cualquier rincon de la casa que mira que tienen un lugar especial donde me sincronizan bastante, el rojo este no habia manera de que lo hiciera