Gw-t5030

¡¡¿¿¿mitad??!! iba a decir algo muy desagradable :ouch:

Enhorabuena Fer!!
Espectacular trío ese que tienes, disfrútalo con salud! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

:D:D no te dejo dormir tranquilo :smiley:

¡¡mira que horas son!! :sweat:

Con respecto al apunte de los botones, de que unos son mas salientes que otros de la caja, voy a hacer un comentario que a mas de uno seguro se le ha pasado por la cabeza.

Por mi parte, cuanto mas adentro de la caja este un boton, MUCHO MEJOR!!!

1º Menos suciedad le entra.
2º Menos probabilidad de pulsar sin querer.
3º La mas importante en mi opinion y por mi propia experiencia, es que con el paso del tiempo, y si por lo que sea se queda la caja sin bisel… como es el caso de mis 3 DW-5600c, al no llevar bisel, es probable que la tija de los botones se doble con facilidad, de hecho cuando desmonte uno, estaban las 4 tijas torcidas debido a eso… a que sobresalen demasiado y es muy facil doblarlas sin querer…

Prefiero la caja del titanio, a parte de por lo obvio, porque estan mas adentro los botones!!!

**Te doy la bienvenida y mi mas sincera enhorabuena, tienes mucha suerte
de poder poseer esas tres piezas… Que pasada…:eek:

Saludos…**

lol… ese es el que cuesta mas de 1000€?? ajajajajaja omg 3…

enhorabuena

me puedes regalar un gw-5000? es que lo quiero y no puedo comprarmelo jajaja

q envidia…
gracias por compartir

Me acabo de quedar
http://imageshack.us/a/img853/243/caraseasombrojaja1099.jpg

Que pasada,felicidades por ese triplete, espero poder ver alguna vez uno

salu2

Impresionantes!!! :wao: Enhorabuena!!! :stuck_out_tongue:

Bufffff…que pasada compi.

Saludos.

!! Felicidades !!
Muy buena adquisición.

Los botones del GW-T5030 son mas salientes del bisel que GW-5000 los del GW-5000 los tienes que presionar con la uña o punta del dedo por que salen muy poco del bisel. Los del T5030 si son un poco mas faciles de presionar pero de todos modos los del 5600C sales del bisel hasta mas.

Lo que no e podido averiguar es si los botones son de titanio o acero

Estoy alucinando compañero, me gusta la gente con las ideas bien claras. En mi caso hace poco me ha llegado un GW-5000 y me arrepiento de no haberlo comprado antes. Mucha envidia sana tengo.

Misma sensacion cuando compre mi primer GW-5000, sin duda mi G-Shock favorito.

Menudo poderío!!

Yo tengo mucha mucha envidia también, y no se si toda es sana :hellboy:

Enhorabuena por esos tres peazorelojes

+1,…

Coincido en tus comentarios acerca del modulo, con este ejemplar deberian de haber mejorado un poco mas el modulo.

Verlo en directo debe ser impresionante,… gracias por mostrarnos esta belleza.

Saludos Comando

si no es mucho preguntar, cuanto cuesta la unidad?
es que los he visto por unos 1800€ y es para saber si valen eso, o esos precios estan super ciclados

No doy credito, 3 GW-T5030¡¡¡ enhorabuena y encantado por estos lares.

Vaya telaaa… Sin palabras me he quedado. Enhorabuena por esas tres piezacas.

Salieron a la venta por unos 1000 y algo euros -unos 1300 dollares- pero los que has visto son ya de reventa, los comprados en tienda fueron con pre-order la mayoría y se acabaron enseguida.