GW5000 U vitaminado

Este reloj viene a sustituir a un M5600 multiband 5 que tras más de 15 años sigue operativo y fue legado a mi hijo.

Bezel+correa titanio+protector cristal templado
Si se puede comparto los enlaces de compra para quienes se animen a vitaminizar su GW5000 o de otras series que también dispone el vendedor de aliexpress.

El set Bezel+correa titanio presenta muy buenos acabados y ajustes, viene con varias herramientas para montar y ajustar la correa.
El cristal templado consta de 3 unidades y tiene un ajuste perfecto, prácticamente al milímetro.


5 Me gusta

¿En cuánto sale todo el conjunto?

Saludos

Bezel+correa 112,15
Protector cristal templado 5,27
Reloj 257 con 2 promos aplicadas
Total: 374,42

Pues te ha quedado un señor reloj la verdad. El Príncipe gana mucho con ese traje, en mi caso como tengo el Príncipe y el Terminator voy a dejarlo con su cómoda correa (quizas una de sus mayores virtudes) y su bisel por no tener dos relojes “iguales”.

Saludos Comando

Yo solo tengo el mencionado y el GST-W110 que tiene una correa ancha y muy cómoda, uso ambos según el momento.

Queda de lujo!!!

Esos kits son una opción fantástica para darle otro aire a nuestros cuadrados.

Una duda. ¿Ese 5000 tiene caja de acero o es mixta de acero y resina?

Mira las imágenes :rofl:

Si las imágenes fueran más claras, no preguntaría.

El GW-5000U roscado, de acero. Originalmente trae bisel y correa de resina/plástico/caucho o lo que sea, jejeje

1 me gusta

Claramente se ve una tapa de metal roscada sobre una caja de metal, aparte de eso también se puede recurrir a San Google y buscar GW5000U y ver sus características, claro que es más practico no fijarse bien o buscar las cosas :laughing:

Gracias por la aclaración.

No se para que … haces un post si luego te joroba contestar a preguntas.

Luego nos quejamos cuando nadie contesta en los hilos…

1 me gusta

Gracias por tu inexistente ayuda. Llevas 5 años sin aparecer por aquí y ahora entras aquí como Atila, arrasando aquí y en el hilo del mrg, teniendo los santos cjnes de comparar tu mod de Aliexpress con el relojazo del compañero.

He hecho una pregunta. Si eres tan amable de ayudar, perfecto. Si no quieres contestar, pues no pierdas el tiempo tecleando impertinencias. Esas contestaciones de mira las fotos, como si tus pésimas fotos aclarasen algo, son impropias de un foro como éste. Al menos como lo conozco hasta ahora.

Y si,he buscado en Internet y en la página de baroli dice esto:

Por eso mis dudas.

Por mi parte, en todo el tiempo que llevo aquí nunca había leído un mensaje tuyo, así que te considero prescindible. Te pongo en lista de ignorados, te agradecería que hicieras lo mismo conmigo.

1 me gusta

No pierdas el tiempo con este “compañero”, no vale la pena.

1 me gusta

Simplemente me da pereza responder preguntas perezosas, en cambio y demostrado en el hilo, cuando se pregunta algo que no se puede saber por uno mismo si no te dan una respuesta, pues se dio la respuesta. Los vagos de mente a San Google, es mi forma de pensar.

Tu sigue, que así se hacen amigos e el foro.

Como veo que esto es un tira y afloja, doy por cerrado el post, sin más dilaciones. :face_with_symbols_over_mouth:

Saludos Comando

2 Me gusta