Gwg1000

Hola, pues os cuento un poco sobre .i nuevo adquisición, se trata de un GWG1000 , pieza que quería desde que salió, pero su precio no me permitió adquirir. Hace poco salió uno en venta aquí, y dije, es mi momento. Me hubiera gustado dar las gracias al vendedor, pero no es el caso, no era exactamente lo que esperaba ni lo que era descrito en el anuncio, pero voy a pasar página dado que me gusta mucho, y con un poco de cariño lo he devuelto a un estado excelente. A falta de cambiar el bisel, que lo tengo pedido, pero al final no sé si lo cambiaré porque también tiene su encanto con algunas pequeñas marcas que tiene.
El reloj llegaba con algún tipo de pequeñas gotas de pintura blanca, eso lo he solucionado desmontado todo y limpiar bien con WD40.
Bueno, vamos al lío… es un reloj que me gustaba pero sin haber tenido la oportunidad de probar uno, me gustaba y listo, ahora que lo tengo, las cosas cambian, ME ENCANTA :slightly_smiling_face:. Es una pasada, tanto las herramientas que trae como el diseño, y dado que tengo una muñeca de 20-21cm, me queda de lujo.
Desde que lo tengo estoy mirando videos y comparativas con el gwg2000 y la verdad que me quedo con el 1000 sin duda, solo por el simple hecho de que lo pueda desmontar y limpiar bien.
Cosas que no me gustan, lo primero el altímetro, creo que se basa en la presión atmosférica y no es nada exacto, lo segundo, el termómetro, que sabía (y es lógico) que si lo llevas puesto, la temperatura no es la real, pero sigo intentando averiguar que diferencia hay, de momento creo que entre 5 y 8 grados.
Todo lo demás es una pasada y gracias al compañero @4MOTION ahora se me actualiza también.
Dicho esto, creo que es una pieza muy buena. No soy un experto en Casio pero doy mi opinión personal.

9 Likes

Enhorabuena por la pieza, es el mismo modelo que tengo yo, hasta no hace mucho era uno de mis pocos imprescindibles … por eso esta un poco currado … pero se mantiene bastante bien …

El altímetro sino recuerdo mal, lo puedes regular con algún lugar que sea exacto, ya que vienen en teoría ajustados creo que a nivel de mar, de una población que no recuerdo cual era ahora.
Con respecto a la temperatura es más o menos el diferencial que indicas.
Disfrútalo mucho!!

Saludos Comando

2 Likes

Es un relojazo con mayúsculas y uno de mis favoritos, tiene todo lo que necesitas y mas.

Y una recomendación hazte con recambios para el, ahora que todavía puedes.

Ah y ahora que no nos lee nadie, también soy más de la serie 1000 :ok_hand::rofl::rofl::rofl::rofl:.

Eres de los míos.:crazy_face:

Pd. Deja el bisel guardado y disfruta de ese, yo en el mio también tiene pequeñas marcas y es normal, el cristal es lo importante y ahí tenemos zafiro. :crazy_face:

Una foto de los CINCO Magnificos.:heart_eyes:

Saludos Comando.

3 Likes

Como me gustaban esos post de limpiezas de casios cuando nos llegaban y los rescatabanos de las catacumbas y me siguen gustando :rofl::rofl::rofl:.

Que pena el asunto de los recambios, pero que nos quiten lo bailado, limpiado y restaurado.

A que si? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y efectivamente las nuevas series por su forma, diseño y bezeles son más difíciles de desmontar.

1 Like

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee vaya artillería pesada!!! :heart_eyes:

Cuando sea mayor quiero ser como tú. :rofl:

Saludos Comando

2 Likes

Calla calla que tu desde pequeño ya eras ABUSON Sex.:grin:

Y ahora lo eres más con tus inagotables QUINCE relojes :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Jajajaja

Jajajaja

Saludos socio. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Likes

Jajajaja, ya he vuelto a pillar :rofl: :rofl:

Un abrazo

Saludos Comando

2 Likes

Es un reloj herramienta, tengo el 2000 y ambos son preciosos, quizá el 2000 algo o levemente “mas civilizado” Estoy encantado con él. Tengo fotos comparativas de ambos cuando me probé el tuyo en una tienda y ambos lucen genial.
El barómetro lo puedes calibrar por alguno del que te fies, y así las lecturas de altitud serán mas precisas, siempre y cuando sabiendo que no lleva gps. La temperatura es algo que lógicamente le afecta, es más tus cambios de temperatura harán que varíe. Por ello Casio desde siempre ha recomendado quitartelo y dejarlo un tiempo fuera de la muñeca para dicha función, otra idea es llevarlo colgado de la mochila o riñonera.
Siento la sorpresa de las gotas de pintura y estado, pero veo que le has puesto solución, pues nada “valor añadido” al hacerlo más tuyo al haberlo “restaurado”.
Es un relojaco, que lo disfrutes mucho.

1 Like

Un buen bicho, yo estuve detrás hace tiempo pero al final me tiré atrás.

Sobre el barómetro está claro, comparar con el del móvil por ejemplo y ten en cuenta que con los desplazamientos en coche y cambios puede que se descompense un poco.

Sobre la temperatura debería tener un “modo muñeca” como algunos otros hace años, no entiendo cómo abandonó casio ese tema.

A usarlo y sin miedo, y un bisel de reserva para cuando te apetezca

1 Like

No me ha saltado ninguna notificación sobre vuestros comentarios :pensive:. Gracias a todos por los comentarios y consejos :wink:

No me he podido resistir, al final le he puesto el bisel nuevo. El viejo tampoco está tan mal. Le he puesto el nuevo porque es un poco diferente, es más discreto, las letras del ALTI y COMP no las tiene pintadas en blanco y las del G-Shock están en un gris. A mi me gusta más . Que os parece?

1 Like

A mi personalmente me gusta más antes, pero para gustos los colores :rofl:
Si a ti te gusta adelante!!
Saludos Comando

1 Like

Por el desgaste o por lo de las letras en blanco?

Hola que tal quedate tranquilo que hiciste una muy buena compra,acá en Argentina,el gwg1000 cuesta más que el 2000,para mí es por qué es lo mejor de lo mejor que hay de la “Vieja Escuela” Lo mejor de lo mejor y sin dudas lo digo,el 2000 ya tiene otros detalles más delicados me parece a mi…Yo antes tenía un gg1000 y era hermoso,lo vendí para comprarme este gwg1000 y estoy encantado por qué este es solar…La Verdad que me encanta el cambio…Yo también tengo el Rangeman 9400 y me encanta pero este Gwg 1000 tiene otro encanto otro “que se yo”…Yo el gwg1000 cuando me lo saco para ponerme otro reloj lo extraño…Es como que me tiene atrapado…

1 Like

Me gusta más con las letras blancas .

Saludos Comando

1 Like

Me encanta el bisel con las letras en amarillo :yellow_heart:

Pues acabo de pedir otro bisel con las letras en amarillo. Lo acabo de ver en la foto del compañero de arriba. Que pasada, y creo que va muy bien con la correa verde con texto amarillo

Si A mi me hubiera gustado el que tengo pero con la correa color arena tipo camuflada…

1 Like

Me parece que tenés toda la razón…

Cuando lo tengas listo pasa fotos…