Lucense
January 22, 2012, 4:34pm
Acabo de ver la noticia en FdeR , gracias al aviso de mi buen amigo Rafael Sevilla , yo no sabía que incluso habían hecho un corto de este hombre, de Emilio “El Relojero”. Merece la pena verlo.
<iframe width=“560” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/hcZ2hPrvIbA ” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>
Un corto muy emotivo…DEP.
"El reloj hay que tratarlo como una persona , pero exigirle como lo que es , una maquina " Me quedo con estas grades palabras…DEP
f-91w
January 22, 2012, 6:36pm
Se van los hombres, su obra queda. DEP Don Emilio RELOJERO con letras mayusculas.
Clavo
January 22, 2012, 8:20pm
Impresiontante video y mas impresiontnate persona aun…
Muchas gracias por el hilo Lucense…
DEP.
Emi-Lio
January 22, 2012, 9:48pm
Me ha encantado el corto. Descanse en paz.
Bonito video, descanse en paz.
Muy emotivo el corto, descanse en paz.
Chihiro
January 22, 2012, 10:29pm
Sencillo y sincero… así era esta buen hombre. Descanse en paz…
Gracias Lucense.
niscalo
January 22, 2012, 10:52pm
Tenia que haber muchos mas hombres como este señor
Emotivo corto DEP
DEP
Un gran corto de una gran persona, nunca había oído hablar de él y ahora no lo olvidaré
lasker
January 22, 2012, 11:14pm
Yo también me he quedado con esas palabras en cuanto la he oido.
PEPONE
January 22, 2012, 11:44pm
Parece una persona auténtica y de gran corazón cosa que escasea en nuestros dias,una lástima.
DEP
Hadock
January 23, 2012, 12:05am
Un video precioso. Parece un merecido homenaje a una buena persona.
Descanse en paz
bonito corto.
Brain
January 23, 2012, 12:53pm
No conocia de nada ha este señor, pero viendo el corto me ha venido a la mente la tipica frase que se dice " hasta convives con una persona no sabes como es" dicho con desconfianza, pues NO SEÑORES, hay personas a las que se les nota a la primera como son, y solamente viendo el corto se ve claramente que Emilio era una buena, sencilla y entrañable persona.
Aunque no tuve el placer de conocerte , Adios Emilio y alli donde estes, que descanses en paz.
Nauj00
January 23, 2012, 1:05pm
Brain:
No conocia de nada ha este señor, pero viendo el corto me ha venido a la mente la tipica frase que se dice " hasta convives con una persona no sabes como es" dicho con desconfianza, pues NO SEÑORES, hay personas a las que se les nota a la primera como son, y solamente viendo el corto se ve claramente que Emilio era una buena, sencilla y entrañable persona.
Aunque no tuve el placer de conocerte , Adios Emilio y alli donde estes, que descanses en paz.
No sabria expresarlo mejor
Descanse en paz y animo a la familia y conocidos
jalisco
January 23, 2012, 3:02pm
DEP
No me hubiera importado nada conocerlo en persona, una lastima su perdida