Ha fallecido Emilio "El Relojero" D.E.P

Acabo de ver la noticia en FdeR , gracias al aviso de mi buen amigo Rafael Sevilla , yo no sabía que incluso habían hecho un corto de este hombre, de Emilio “El Relojero”. Merece la pena verlo.

<iframe width=“560” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/hcZ2hPrvIbA” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Un corto muy emotivo…DEP.

"El reloj hay que tratarlo como una persona , pero exigirle como lo que es , una maquina " Me quedo con estas grades palabras…DEP

Se van los hombres, su obra queda. DEP Don Emilio RELOJERO con letras mayusculas.

Impresiontante video y mas impresiontnate persona aun…

Muchas gracias por el hilo Lucense…

DEP.

Me ha encantado el corto. Descanse en paz.

Descanse en paz.

Bonito video, descanse en paz.

Muy emotivo el corto, descanse en paz.

Sencillo y sincero… así era esta buen hombre. Descanse en paz…

Gracias Lucense.

Tenia que haber muchos mas hombres como este señor

Emotivo corto DEP

DEP

Un gran corto de una gran persona, nunca había oído hablar de él y ahora no lo olvidaré

Yo también me he quedado con esas palabras en cuanto la he oido.

Parece una persona auténtica y de gran corazón cosa que escasea en nuestros dias,una lástima.

DEP

Un video precioso. Parece un merecido homenaje a una buena persona.

Descanse en paz
bonito corto.

No conocia de nada ha este señor, pero viendo el corto me ha venido a la mente la tipica frase que se dice " hasta convives con una persona no sabes como es" dicho con desconfianza, pues NO SEÑORES, hay personas a las que se les nota a la primera como son, y solamente viendo el corto se ve claramente que Emilio era una buena, sencilla y entrañable persona.

Aunque no tuve el placer de conocerte , Adios Emilio y alli donde estes, que descanses en paz.

No sabria expresarlo mejor

Descanse en paz y animo a la familia y conocidos

DEP

No me hubiera importado nada conocerlo en persona, una lastima su perdida

Descanse en paz.