Ha llegado el futuro, el 21 de octubre de 2.015. Mostrar vuestros relojes Calculadora.

Muy chulo el Data Bank, gracias por mostrarlo Boga.

Saludos

Cuando lo recibas, fotos al canto …

Saludos Comando

Boteyin estas seguro que no tienes ninguno??? Has buscado bien en todas tus cajas de relojes :smiley:

Saludos

+100.

Saludos

No lo dudes Sex! Saludos :slight_smile:

que chulada boga :slight_smile: , gracias por enseñarnos este dinosaurio.

Ok. Estaremos atentos.

Saludos

Recién recibido y puesto en muñeca :). Aquí esta el “Regreso al futuro”

http://i59.tinypic.com/24vv140.jpg

**
Ves lo que pasa? Te piensas que a los demas nos pasa como a ti,
y no es asi, no buscamos entre cajas y cajas como es tu caso…

Por eso no tengo que buscar nada, porque se que no lo tengo…:wink:

" Se cree el ladrón que todos son de su condición "…
Que buen refran…:cool:

Saludos…**

Ya has pillao, sex!!! Jajajajajja

Gracias a los dos por los piropos.

Un Data Bank no es una calculadora, como se pedía en este hilo;, pero es lo más cercano que tenía, y el concepto de reloj/herramienta es parecido.

Ya lo había enseñado en el hilo de los relojes pre-foros (evidentemente, estos Data Bank estuvieron en mi muñeca no sólo antes de que estuviese en los foros, sino antes de que existiese Internet :grimace:), pero pensé que os gustaría volver a verlo, sin tener que bucear en antiguos hilos.

hubo un tiempo, que la gente se pirraba por estos relojes

Ya ves , yo me acuerdo cuando iba a clase y veía a los chavales con este calculadora y con el que tenia mando radiofrecuencia que podías cambiar la tele en religión…jajaja. Añoraba con tenerlo algún día y mira… :slight_smile:

En mi caso es curioso… Yo quería una ca para mi cumple como algún compañero mio…y llego el día habrí mi regalo y me encontre con …un casio decepción… ¿un databank?¿que era eso?al principio lo odie ,luego cada día me gustó mas.Tiempo después mi db seguía como nuevo… Me fije en algún compañero y vi que tenían los botones desmenuzados,ese día mi db me pareció todavía mejor…
Gracias sexmachine por iniciar y boga por compartir.