Ha llegado el Marathon TSAR

Pues eso que hoy he recibido el MARATHON TSAR que salio de California el pasado día 23, ¿no esta mal verdad?. Ojalá nuestro servicio postal fuese siempre así de eficaz.
El reloj transmite buenas vibraciones, es decir da sensación de “bueno” y el mecanizado de sus elementos es muy preciso y bien acabado. Se me ha hecho un pelin pequeño, la verdad, tal vez debido a los citizen, x-wind, victorinox ground force, que estan en 44 abundantes, me hagan perder un poco la perspectiva.
De todos modos el mensaje es para deciros que me ha parecido “en vivo” una estupendisima maquina que gracias a su precio contenido y al cambio favorable tiene ahora mismo una relación calidad precio estupenda.
El vendedor “maloja”, fiable al cien por cien.
Espero que le haya llegado tambien a 4Motion, que fue quien me echo un cable para hacer la compra, yo no tenia ni idea.
Ya van dos con tritio, el KHS Misiontimer y este.
Saludos cordiales.
Raúl

:sinfotos:

Precioso reloj instrumento…felicidades.

Errr…:sinfotos:

:smiley:

Mañana le hago unas fotos y las pongo.
Saludos.

Enhorabuena por él :wink: :wink:

Vaaale…:smiley:

Enhorabuena y mil veces enhorabuena, una pasada de reloj:)

ya es mañana…o casi…¿y las fotos…:smiley: ?

No es por ser repetitivo, pero…:sinfotos:…:smiley: :smiley:

Enhorabuena.

Enhorabuena …

.... no es por tocar las narices.....

......pero......

:smiley: :smiley: … :sinfotos:

Eso si disfrútalo mucho :smiley: :smiley:

No nos queremos hacer pesados pero…

Llegar llego ayer, pero hoy vino el cartero por segunda vez, ya que ayer fue imposible la entrega.

Coincido contigo que el reloj tiene un aspecto de bueno, muy bueno diria yo, los acabados de calidad y el tamaño para mi perfecto.

Y lo poco que he podido ver en la oscuridad es que brilla como una antorcha el tritio, de los que tengo, el que mas seguramente.

En cuanto pueda pondre una mini-review porque ya se que :sinfotos:

Asi que compañero te doy la venia para romper el hielo y poner fotos.

Por cierto las maratac perfectas, su correa de caucho es muy buena y se adapta perfectamente, tiene un olor a vainilla que me encanta.

Y Eric el vendedor un diez, atento y formal, como tiene que ser.

Saludos