Especuladores va a haber siempre, pero si se les dificulta el trabajo mejor.
Yo lo que pasa es que no veo ninguna ventaja en limitar las cantidades. Ni para el foro, ni para los foreros. El único al que le beneficia es al que quiere hacer “negocio” (cosa que me parece lícita pero el staff del foro “prohibió”)
Needle
31 Diciembre, 2024 17:10
372
Muchas coñas… pero… luego viene @Gasparacha con dos copas de más y seguro que empieza con el
Cuidadín…
2 Me gusta
Carmelo
31 Diciembre, 2024 17:13
373
.
.
Mira que es cansino aguantar esto en cada proyecto, manda güevos.
Los proyectos son como son y los hace y define el staff, que para eso es suyo el foro y se curran los proyectos.
Y leéos el foro, cojones, que en cada puto proyecto pasa lo mismo. La primera vez, vale, Y hasta la quinta. Pero es que, siempre igual, cansa.
Feliz Año, por cierto…
21 Me gusta
artham
31 Diciembre, 2024 17:26
374
Y yo me pregunto: Si al final hay unidades limitadas ¿no será porque la calidad y el precio serán más altos a lo que estamos habituados?.
3 Me gusta
Y de qué vamos a hablar hasta las 12? Y sobre todo, con quien? Prefiero hablar aquí de pros y contras de tiradas limitadas que con mi cuñado…
8 Me gusta
No se, algo he oído de que si serán 2025 relojes numerados los que saldran. O algo asi, no me hagais mucho caso, es que por todos los lados veo ese número.
2 Me gusta
Yo tengo una teoría de un posible motivo o explicación.
2 Me gusta
tabanco
31 Diciembre, 2024 17:53
379
Pues todavía está tela de buena, ya lo dice el refrán gallina vieja hace buen caldo…
8 Me gusta
Carmelo
31 Diciembre, 2024 18:48
381
.
.
Yo me la volvería a follar…
10 Me gusta
Ilustremos. Sabrina con 55 años. Está casi mejor que cuando era joven.
15 Me gusta
ya te digo, se me remueven cosas al verlo
3 Me gusta
En Bilbao actuó el año pasado, con gran éxito…
…pero la anterior vez salió a tomatazos, porque fueron feministas radicales a reventarle la actuación.
5 Me gusta
Needle
31 Diciembre, 2024 19:06
386
Como cambian los tiempos…
1 me gusta
Durísimo ataque al cuñado. Pero durísimo oye.
ferro
31 Diciembre, 2024 19:31
390
Me parece que estás estaban por allí tirando tomates
5 Me gusta