Me suena que se dijo que tenía que caer un Sol y Sombra para bodas, así que me quedo por aquí.
Por pedir, ojala que lo saquen en 38mm máximo.
Me suena que se dijo que tenía que caer un Sol y Sombra para bodas, así que me quedo por aquí.
Por pedir, ojala que lo saquen en 38mm máximo.
Hype del güeno. Ni Los de Swatch llegan a este nivel.
Venga, nos vemos en Enero 2025

Que ilusión, que ilusión. Más que con los Reyes Magos.
Como dice un amigo: Nerviosintrigadolordebarriga.
¿Y bien?
Madre mía, llevo poco tiempo en el foro, todos los proyectos son así de intrigantes? ![]()
Creo que tengo que ir preparando una cuenta en Alibaba y PayPal…
Como diría la gran Estala Reynolds sobre este hilo así, sin mas…
“Que ataque mas gratuito”
Con ese sexto sentido del que la naturaleza ha querido dotarme, con esa intuición femenina que no resta ni un ápice mi hombría y masculinidad, me atrevo a aventurar que va a ser un nuevo reloj…ahí lo dejo.
Mira si es un Sol y Sombra me tiro de cabeza… Presente!! Presentísimo!!! Y eso que ya he dicho que sí a otro… Pero qué remedio… Me mantengo en los dos! Buah! Que ganas tengo de un Sol y Sombra. Intenté pillar un Competidor en WP y cuando fui a la gestión lo quitaron…
Me suena haber leído que saldría un sólo Sol y Sombra a principios de año, que el resto de proyectos serían RSWC. O sea que corresponde el Sol y Sombra y la presentación no deja duda.
¿Conviene hacerse una cuenta en Alibaba para los proyectos o serviría con la de Aliexpress? Es que leí las dos cosas que te vale la de Aliexpress y que te hagas una diferente en Alibaba y los cuarenta ladrones…
Vaya nombrecito que buscaron los chinos.
Se viene…
Te puedes creer que no había visto la leyenda abajo a la derecha de la foto de presentación? Pos sí, tiene to la pinta
Pillo sitio:

Pido disculpas anticipadas por mi desconocimiento e ignorancia suprema por la siguiente pregunta.
¿En que se diferencian los proyectos SyS de los de RSWC?
Por favor, que alguien me ilumine ![]()

Intenta registrarte el Alibaba con la de AliExpress o migrar cuenta. Si no te deja, con crearte una cuenta nueva en Alibaba más que suficiente
La marca (lógico) y que SyS está más orientado a esos relojes y temática de nuestra infancia, que llevaban nuestros abuelos, que nos llevan a los años 50-60-70
No me complico, me hago una nueva en Alibaba y listo, supongo que será como todo correo electrónico y contraseña.
Muchas gracias @Cormac por la aclaración.