Ha llegado el momento. Nos es imposible hacerlo mejor. Mes de enero de 2025. Va por ustedes:

Me suena que se dijo que tenía que caer un Sol y Sombra para bodas, así que me quedo por aquí.

Por pedir, ojala que lo saquen en 38mm máximo.

7 Me gusta

Hype del güeno. Ni Los de Swatch llegan a este nivel.
Venga, nos vemos en Enero 2025
IMG_9145

6 Me gusta

Que ilusión, que ilusión. Más que con los Reyes Magos.

3 Me gusta

Como dice un amigo: Nerviosintrigadolordebarriga.

6 Me gusta

¿Y bien?

3 Me gusta

Madre mía, llevo poco tiempo en el foro, todos los proyectos son así de intrigantes? :sweat_smile:

Creo que tengo que ir preparando una cuenta en Alibaba y PayPal…

9 Me gusta

Como diría la gran Estala Reynolds sobre este hilo así, sin mas…

“Que ataque mas gratuito”

5 Me gusta

Con ese sexto sentido del que la naturaleza ha querido dotarme, con esa intuición femenina que no resta ni un ápice mi hombría y masculinidad, me atrevo a aventurar que va a ser un nuevo reloj…ahí lo dejo.

8 Me gusta

Mira si es un Sol y Sombra me tiro de cabeza… Presente!! Presentísimo!!! Y eso que ya he dicho que sí a otro… Pero qué remedio… Me mantengo en los dos! Buah! Que ganas tengo de un Sol y Sombra. Intenté pillar un Competidor en WP y cuando fui a la gestión lo quitaron…

3 Me gusta

Me suena haber leído que saldría un sólo Sol y Sombra a principios de año, que el resto de proyectos serían RSWC. O sea que corresponde el Sol y Sombra y la presentación no deja duda.

4 Me gusta

¿Conviene hacerse una cuenta en Alibaba para los proyectos o serviría con la de Aliexpress? Es que leí las dos cosas que te vale la de Aliexpress y que te hagas una diferente en Alibaba y los cuarenta ladrones… :sweat_smile: Vaya nombrecito que buscaron los chinos.

3 Me gusta

Se viene…

3 Me gusta

Te puedes creer que no había visto la leyenda abajo a la derecha de la foto de presentación? Pos sí, tiene to la pinta

3 Me gusta

Pillo sitio:

imagen

8 Me gusta

Pido disculpas anticipadas por mi desconocimiento e ignorancia suprema por la siguiente pregunta.
¿En que se diferencian los proyectos SyS de los de RSWC?
Por favor, que alguien me ilumine :smiley:

3 Me gusta

chico

10 Me gusta

Intenta registrarte el Alibaba con la de AliExpress o migrar cuenta. Si no te deja, con crearte una cuenta nueva en Alibaba más que suficiente

4 Me gusta

La marca (lógico) y que SyS está más orientado a esos relojes y temática de nuestra infancia, que llevaban nuestros abuelos, que nos llevan a los años 50-60-70

10 Me gusta

No me complico, me hago una nueva en Alibaba y listo, supongo que será como todo correo electrónico y contraseña.

2 Me gusta

Muchas gracias @Cormac por la aclaración.

2 Me gusta