Ha llegado el momento. Nos es imposible hacerlo mejor. Mes de enero de 2025. Va por ustedes:

:rofl:

Cuando finjas un apretón y la cuñada te diga que para ir a c…ar, no hace falta el móvil. :smiling_imp:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::rofl:putos cuñados

4 Me gusta

y Kiko Ledgarg … ¿nadie se acuerda de Kiko?

images

6 Me gusta

Si te refieres a mí, 57.
Si eso es joven, pues si.
También te digo que hay gente que no me echa nada de 45-47 años, y me vengo arriba, hasta que veo el DNI.

2 Me gusta

¡Cierto!

Queda una hora para una cita especial en una gran noche…
DR7GKBTHZQXPQ4FNTP7SLDGDTI

5 Me gusta

Espero que el SyS sea un clásico, en esta mesa solo se habla del pasado… todo era mejor entonces… creo que el mundo se jodió a partir de los 80… cuando naci… por que siempre lo he conocido jodido…

Ignoro cómo estará hoy en día, pero en su momento era una delicia.

Lo que se dice ansia viva.

Tanto el Valbuena como el Único han pasado por mi gaznate.
Evidentemente quieres probar ( si te lo puedes permitir) lo mejor.
Si soy honesto, precio calidad el Valbuena sale ganando de lejos.
Han habido otros dos vinos que me han dejado mucha huella, uno el Roda II, espectacular, a mitad de precio que el Valbuena ( en el 2015) y no lo he vuelto a ver por ningún lado.
El otro lo probé en Albarracín ( Teruel) en un restaurante muy cerca del Ayuntamiento y plaza del pueblo ( juraría que se llamaba Sargantana el restaurante) era un vino bastante barato 8.1.5 se llamaba ( la primera cifra es segura, la segunda casi también, de la tercera no estoy tan seguro).
Para lo que valía me dejó mucha huella.

2 Me gusta

Joder, me siento identificado totalmente con tus palabras, que no se si serán tuyas, pero me han calado.

Eso también me ha llegado al alma.
Para mí las cervezas de la que hay que huir son Cruzcampo, Amstel y Heineken ( de las conocidas).

1 me gusta

Jack Nicholson

Habría que hacerle un RSWC Sabrina , hay dos razones de peso para ellos :joy::joy:

5 Me gusta

Nadie ha hablado de follar, te has dado cuenta?

3 Me gusta

Foreros, como creo que va a ser el hilo mas visto: feliz año a todos

Aqui estomos a ver si es posible hacer malabares, y si no, pues a aprender desde la barrera…

Y mis repetos al foro&staff, que da mucho por muy poco, para muestra, pasarse en media hora…

1 me gusta

Ya tiene un equipo de fútbol

1 me gusta

Para no hacer una presentación!
Estámos ya liados con los móviles

Bueno, los ricos nos lo podemos permitir.

1 me gusta

Joder menuda jamona, me la guardo

1 me gusta

Me aponturffgf. Ya si eso la donación