Ha llegado el momento. Nos es imposible hacerlo mejor. Mes de enero de 2025. Va por ustedes:

Me da por la foto que es un reloj de vestir de puro señorío español, de brandy bueno

3 Me gusta

1000020007
Ufff, hasta el mes que viene aún falta mucho.

6 Me gusta

Buff!!!
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

A la espera quedamos de noticias…

3 Me gusta

Me apunto!!! Ponme el segundo en la lista!!!

3 Me gusta

Apúntame uno
Ya los han enviado? :sweat_smile:

4 Me gusta

Bien, vamos allá.

3 Me gusta

y de RSWC… ¿no hay nada?

1 me gusta

Llega la hora del Hype.

2 Me gusta

Intrigante!
A ver esa propuesta.

Saludos.

4 Me gusta

Ya que estamos…

Y de “Galeno”, ¿no hay nada? (@clipper )

Y de “Caminos de Hierro de La Habana”, ¿no hay nada? (en serio, me gustaría ver un homenaje de éste reloj con esa marca)

14 Me gusta

Pillo sirio

A mi también me encantaría.

2 Me gusta

Son dos marcas que ya se han usado en el pasado.

Reloj médico, sí, ya tenemos un crono. Pero podía hacerse un homenaje a otro tipo de relojes médicos…

O a un “doctor’s watch”.

En cuanto a “Caminos de Hierro de La Habana”, es el logotipo más bonito que ha salido de éste foro.

Me da pena que ese logo “ahí se quedara” con el Ferroviario, y que no se le diera más continuidad.

23 Me gusta

Suscribo un habanero y un galeno.
Pero sobre todo habanero de tamaño contenido.

6 Me gusta

Tomo asiento.

1 me gusta

A mi me parece que sería una pena repetir lo que ya se ha hecho como el ferroviario o el galeno.
Las conjuntas son pocas y cuanto menos se repitan entre si mejor.
Tenemos la oportunidad de tener algo nuevo. Es solo mi opinión.

7 Me gusta

Creo que no es el mejor hilo para pedir otros proyectos.

Un abrazo.

9 Me gusta

Pues a mí no me parecería nada descabellado sacar un habanero para rememorar su 5º aniversario por ejemplo. Es una obra de arte y sería todo un homenaje a semejante joya.

4 Me gusta

Pero bueno, este hilo está para el nuevo proyecto Sol y Sombra y aquí estamos expectantes. :grinning:

3 Me gusta