Ha llegado "LA MAQUINA"

Bueno, al fin!!
En menos de una semana, directo desde el Japón , ha venido hoy mi pequeño samurai.
Después de abrir las primeras capas del envoltorio, aparece la caja de tan deseado artilugio…ya me empezaba a dar la sensación de que iba a ser una experiencia distinta

http://i.imgur.com/ee1X9IJ.jpg

Abrimos la tapa y me encuentro con el papeleo, esos caracteres japoneses que me encantan, por cierto, y aunque es cierto que me se algunas palabras en japonés, de todos estos signos, ni uno:ah:

abrimos la caja, y el armazón de mi nipón se ve radiante. Estaba acostumbrado a las latas de los G, así que esta me ha producido aún más satisfacción, muy compacta, más seria.

http://i.imgur.com/m71vfCi.jpg

abrimos y :wao:…ahí muestra su mejor cara…en su almohadilla, radiante, en todo su explendor, como si deseara ser descubierto…

http://i.imgur.com/biWTUve.jpg

más detalles nipones…y es que la verdad, de los 7 u 8 G que he tenido, tan sólo el gw 3500 era del pais del sol naciente…

Mirando la trasera, se ve lo especial que es…me da pena quitar el plástico, la verdad, porque es un auténtico espejo y da miedo que se arañe.

http://i.imgur.com/PyS4aDh.jpg

Mirandolo más de cerca se ven los detalles del pepino en su máxima expresión…negro, agresivo, serio, elegante, consistente, potente…

ahí una en la muñeca

y otra con su primo, para ver diferencia de tamaños

perdón por las fotos pero quería presentarlo y he tenido un rato para hacerlas…no le hacen justicia.
En definitiva, creo que una buena compra, tiene un peso muy majo, la correa se la ve justa, fuerte, resistente, color perfecto, quizás los botones muy duretes, pero será cuestión de acostumbrarse. Por poner una peguilla, ahora que lo miro…en la unión de la correa y bezel, por un lado está como más abierto, un poco más separado que por el otro lado…
Bueno, pues nada, os animo a adquirir un bicharraco de estos.
Ahora tengo que pensarme si sustituye al dw6600 y tengo que decir a este adiós:sad:.
Un saludo

Que te voy a decir…una maquina con mayusculas y ADN G-Shock.

Si quieres será el G para toda tu vida.

Yo no lo vendo, ni lo venderé jamás(solo causas de fuerza economica mayor, esperemos nos verme en semejante situación…).

Felicidades y tranquilo, que no se ralla.

El G con mayusculas… enhorabuena!!!

Enohorabuena por la adquisición.
Disfruta de ese pedazo G con mayúsculas :smiley:

Enhorabuena por tan estupenda pieza, precioso, algún día espero hacerme con uno.
Saludos

joder… yo quiero uno…
enhorabuena

Felicidades compañero, un dw-5000 puesto al dia, como dicen los compañero un reloj de por vida. disfrutalo mucho

Identico al mio. Espero enseñarlo por aqui dentro de 30 años. Enhorabuena y disfrutalo compañero.

Por cierto los botones tras usarlos un tiempo desaparece esa dureza, se queda en un tacto muy bueno.

Para mí uno de los G más bonitos que se han hecho en la historia…enhorabuena por ese pedazo de reloj

me encanta ese reloj.
si adan los trae a su tienda probablemente…
por lo que pueda pasar ya estoy ahorrando.
un saludo y a disfrutarlo

++++1

Por fin ya es tuyo!!! muchas felicidades y a disfrutarlo!!!

Fantástico !!! El que diga que no le gusta miente. Enhorabuena por esta pieza (piezón), me gusta mucho mucho.

Para mi es… el REY, The Boss, el G con mayúsculas, sin duda alguna.

Muchas felicidades!!!

Enhorabuena por el fichaje. Bienvenido al club !!! A disfrutarlo.
pd: contempla la posibilidad de conseguir el armis del GW5600BC, es el complemento perfecto para este G.

Saludos

IMPRESIONANTE compañero, enhorabuena es un relojazo…:slight_smile:

Enhorabuena pishita, ya te dije que en cuantito lo tuvieras… :inlove: Yo como comenta Adan… estará conmigo siempre, salvo por causas mayores.

Ahora a disfrutarlo muchisimo y veras lo comoda que es su correa, sin duda EMHO la mejor de la serie 5XXX

Salu2 pisha :wink:

Gracias por pasaros.
Va a ser mi acompañante a diario, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad…

:wao::wao:
Que envidia… de la buena.
Enhorabuena, me encanta.

Sargento, enhorabuena, una gran compra. Y que tu Compañera la bendiga…:stuck_out_tongue: