¿habéis podido recepcionar?

…otra vez más se ha podido demostrar, la Tecnología de Casio es eficaz…!!. Esta noche, a las 03h04’ hora ZULU, nos encontrábamos de reconocimiento nocturno…por unos locales de KATHMANDÚ ( con neones fuera…:hellboy::hellboy:…), y la FUNCIÓN DE Radio/Control con el SISTEMA LSD ( suena raro…a otra cosa…:money:) ha sincronizado PERFECTAMENTE…!!.

http://i1373.photobucket.com/albums/ag362/jlgestion/RECEPCION01_zps7e2141c9.jpg

…hora local…

http://i1373.photobucket.com/albums/ag362/jlgestion/HORAB01_zps88cd6e2f.jpg

HABÉIS SINCRONIZADO CORRECTAMENTE…??..ACASO ESTABAIS DURMIENDO…:eek::eek:??

Pues ni me acordé anoche de ponerlo cerquita de la ventana para que se sincronizara :ouch:, así que ahora lo tengo a +1 hora.:sweat:

Antes de anoche osea el dia 24 el GW-M5600 SI, hoy por la noche No, cosas del Eter :stuck_out_tongue:

El eter…:wao:…??..estas haciendo prácticas de anestesista…??

Este Eter :smiley:

Anda mira ,en manual pilló eter :smiley:
http://i.imgur.com/sH6hHMu.jpg

Saludos comando

**Afirmativo, todos con su hora actualizada…

Saludos…**

Pues tambien cosa del eter 4 de 5


+1,…

Saludos Comando

Todos perfectamente !!!

Yo puse anoche 3 en la mesita junto al despertador junghans radiocontrol tambien, 2 5600 y un 6900, y solo se ha actualizado 1 de 3 el M5600BC a las 2.04, y el junghans claro, los otros 2 nada de nada, cosas de brujería.

Yo también he sincronizado sin problemas, mi GW6900

Ni en broma ninguno de los tres que tengo, GW-M5600, GW 9200, GWF 1000, tb tengo que decir que no los tengo en el mejor sitio para que lo hagan y que no me preocupa mucho el tema ya lo haran cuando les apetezca…:slight_smile:

Mi riseman en hora :smiley:

Yo debo de ser muy torpe ya que ni este verano en Estonia se me ajustó una hora más ni ahora se me ha descontado una hora. He vuelto a mirar las instrucciones y creo que está bien. Esperaré hasta la noche para ver si se ajusta. Eso si, lo de tenerlo cerca de una ventana pues no. Encima de una mesa y por la noche las persianas bajadas.

Esperaré hasta la noche a ver que pasa. El modelo es de lo s últimos creo: Un lineage de titanio.

En mi zona no recepciono, pero el MTG-S1000 al estar en automatico, ha cambiado la hora. Sin embargo, el Rangeman estaba en ON así que lo he tenido que cambiar esta mañana.

Saludos.

todos perfectos,da gusto levantarse,mirar los relojes y todos en hora.los manuales ya los habia cambiado la tarde anterior.

saludos
tony

Pues ya me explicarás…hoy que toca resintonizar los canales de la TV ( no nos dejan vivir…), como lo vas a hacer sin tener la hora exacta en tus G’s…?? y como sabrás a que hora ordeñar las cabras…ahí en las montañas…??..mu dejao te veo…

Con los relojes que tiene,… me parece que tardara un día y medio en ponerlos todo en hora … :D:D:D:D

Saludos Comando

Mi unico radiocontrolado es mi reloj de sobremesa que por desgracia no es casio :sad: es oregon scientific y las 3 y poco cambio solo y se atrasó, no será casio pero es eficaz tambien :eek:

Yo estoy viendo si propiamente yo recepciono. Ayer la comida con unos amigos acabó a las 23:00, y no recuerdo haber llegado a casa :D…
Estoy viendo si pillo frecuencia todavía. Creo que la hora del ordenador es la correcta… lo demás ya se irá viendo tan pronto logre hacerlo :ouch: