Habéis visto el mecánico de Ferrari con G Shock ?

Hola compañeros :smiley:

Habeis visto al mecanico de Ferrari con el G Shock ? ahora mismo en el gran premio de Brasil , es que ademas le llevaba por encima del mono :grimace:

Era grandote y analogico digital , si me poneis fotos creo que puedo deciros cual es , googleando no le he encontrado :grimace:

Cierto,parecia un ga-100:

yo si lo he visto, aunque ni idea de cual era.

Yo lo he visto un momento y me ha parecido un GA100, lo que no me ha quedado claro si era negativo entero o no.
GA-100-1A4DR

GA-100-1A1DR

Un saludo,
VGG

era un edifice. reloj oficial del equipo

¿En Ferrari o en Red Bull?

Un saludo,
VGG

a,siiii que deciais ferrari… yo vi a los mecanicos de red bull con casios

No y si , es como el segundo , mas o menos, pero en negro brillante , no era tan mate …

Yo tambien lo he visto, pero no me ha dado tiempo a ver el modelo exacto. seguro que algun guru del comando sabe cual es.

Dic 1, hijo mio… Que habia que mirar…??? Creo que lo he hecho mal… Reloj…???:P. Ahhhh…

Dic1… creo que me estoy mareando, ya no solo veo relojes… ahora también veo tetas moviendose…que bailes mas lindo

Red Bull

http://www.edifice-watches.eu/es/

No , que era un mecánico de Ferrari , no de Red Bull :ouch:

Era un GA casi con toda seguridad, ya si era 100 ó 110 no sabría decir.

No deja de resultar curioso que un mecánico de Ferrari lleve un G cuando Casio es uno de los patrocinadores de Red Bull.

será porque les patrocinan…

Yo tb lo he visto… Pero bueno son solo buenos mecánicos no creo que tengan ninguna clausula (solo me lo imagino, quizas me equivoque) ya que tampoco se les ve la cara, asi que me imagino que llevaran el reloj que mas les guste o quizas ninguno, diferente es a los pilotos que por contrato si les exigen llevar uno en concreto, ropa en concreto etc…
Eso si Dic1, con el material que manejas en tu “firma animada” se me olvida hasta de lo que estamos hablando jeje…ñam ñam

De que vamos a estar hablando ? de relojes ¡¡¡ esa es crono bicompas , has visto que par de subeferas gasta ¡¡ jajaja :grimace::grimace: ñam ñam :baffle: como minimo :smiley:

y los ganadores son…

http://imageshack.us/a/img27/8127/capturayys.jpg

PEPONE,VGG,dic1 y JConway

saludos

tony

Si señor ¡¡¡¡ gracias compañero , genial aporte para el hilo :smiley:

me acordaba de la vuelta,viendolo ayer en directo,y me extraño alguien de ferrari con casio.pero teniendo en cuenta que no hay ningun reloj que esponsorize a ferrari,logico un mecanico con un g-shock,no??

por cierto dic1,shay laren brutal, pero la upton…pufff!!!