Habemus Citizen Aqualand I Classic

holaaaaaa,

Pues nada, que estuve a punto de comprar a Cmax el Aqualand del Sushi, pero el bueno de Ferraz se me adelanto y cuando fui a responder en el post diciendo que me lo quedaba, ya estaba vendido…:sad:

Así que, ni corto ni perezoso, me fui a un distribuidor oficial y tras consultar y comprobar que su precio era de 318 €uros y que de descuentos nanai ( y eso que estamos en Febrero ), puse unas velas a “San Ebay” y puje por varios, por lo que gané uno a buen precio… :smiley:

Por lo tanto Habemus Aqualand I. Se lo he comprado a Watchub y queria preguntar si alguien sabe cuanto tardan los envio de este ebayer.

Tambien querria consultar sobre las medidas de la correa que lleva ya que quiero ponerle una nato.

Aquí el aparato, foto de 4Hz ( el mio viene sin linterna) :

Thanks… :kiss:

Pueees…enhorabuena por este pedazo de diver:)

El ancho de las correas son 24 mm, así que ya puedes buscar natos… y decirme dónde…:D:D:D

Saludos:inlove:

Como no pongas una Rhino…
Yo lo hice, pero el gran tamaño y peso del reloj hacía que este quedara muy alto y desequilibrado en mi muñeca.
Aunque dura al principio prefiero su original de caucho.

Estoy contigo, una vez domada la correa original, es de lo más cómodo:cool:

Saludos:)

bienvenido al club elu…gran reloj si señor,no te arrepentirás…aunque el aqua solo lo veas,como yo,nada mas que en la ducha podrás presumir este verano de dedicarte al rescate de tesoros submarinos…:smiley:

en cuanto al tiempo que tarda el envio,dale de 10 a15 dias minimo

cabbai tiene razón la correa que trae de serie es de buena calidad,un poco dura al principio pero una vez se hace a la muñeca es muy cómoda

este vendedor tiene correas nato y sintéticas de 24 mlm y es de fiar,yo ya le he comprado varias cosas.

http://cgi.ebay.es/24mm-Rhino-Zulu-Black-Heavy-Duty-Military-Strap-4-Rings_W0QQitemZ170196596997QQihZ007QQcategoryZ98624QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

mi nene:

http://img181.imageshack.us/img181/592/imagen119io3.jpg

Todo un clasico, enhorabuena Elu! :slight_smile:

la semana pasada le pille mi aqualand1 una metalica de 24mm maciza tipo oyster aqui
http://www.watch-bands-straps-bracelets.com/watchstrap-p5680h689s693-Watch-band-24mm-stai.html
impresionante y barata.en 48 horas en casa por correo ordinario desde alemania!
se la puse y le queda colosal pero le he vuelto a poner la de caucho porque me es mas comoda que la de metal que al bajarseme hasta el pliegue de la muñeca me hace daño el sensor(yo llevo el reloj en la derecha)
la de caucho original me es mas morbida y el reloj no se me mueve en la muñeca,lo cual me hace muy comodo el llevar el reloj
definitivamente mejor con la correa original en mi caso
a disfrutar de tu nueva pieza!

enhorabuena, es un reloj que me sigue encantando, pero he decidido vender
lo que no me pongo…y ya solo me quedan 4 ¡¡

Jamas pense que con los relojazos que te gastas te gustarian de este estilo…

Saludos

Enhorabuena Elu :wink: :wink:

Este reloj lo tengo en el punto de mira desde hace mucho tiempo, me encanta su aire retro y su aspecto de instrumento. Es una pena que esté ahora mismo en época de ahorro para otros menesteres…

Elu si dentro de un tiempecillo decides deshacerte de él dame un toque vale?? :wink: :wink:

Disfrútalo mucho, y pon fotos cuando te llegue :wink:

Gracias Sres, cuando lo tenga en mano prometo fotos, como mandan los canones.

Ahora voy a ver si veo una correa chula para el, no sea que luego no aguante la de caucho original y no tenga otra para ponerle.

Saludos,

Precioso reloj Elu, Enhorabuena y a disfrutarlo. Salu2.

Con respecto a la correa, que a mi me parece muy cómoda e imprescindible para controlar el reloj por su peso, hay otro aspecto que a mi me encanta aunque no he usado (porque yo practico pesca submarina y no buceo) y es la tabla de tiempos de no descompresión, para mi le da el toque técnico perfecto.

Enhorabuena por la compra!!

Muchas felicidades Elu, yo lo tuve, lo vendi, y lo echo de menos, la verdad :cold:
Un saludo.