"Habemus" Galeno

La esfera esmaltada y agujas azuladas puede llevar al Galeno a otra dimensión muchachos… :eek:

Ojalá que no suba mucho y podamos meterle ese tunning!!! :inlove::inlove:

+1. Valdría muchísimo la pena.

+1
Vaya relojazo que nos va a quedar. Enhorabuena por el grandísimo trabajo que habéis hecho de verdad.
Y lo dicho me uno a lo dicho por el compañero Scuba dude y si ademas de la esfera esmaltada y las agujas azuladas le podemos añadir también el zafiro (para mi una mejora imprescindible) pero ya nos quedaría un reloj PERFECTO.

Ah y se me olvidaba para mi la correa marrón le queda de cine, mejor imposible :inlove::beauty:

Creo que ha quedado un diseño espectacular, funcional, elegante y precioso.

Sólo le veo un problema: que todos esos datos, a tamaño real, van a quedar en una medida absolutamente ininteligible para alguien que no tenga una visión extremadamente buena.

Pero eso es un imponderable que no tenía solución.

Mi enhorabuena a todos por esta maravilla.

Y como caja, ¿que tal quedaría una metálica, pero con la forma de las que se utilizan para estilizar material quirúrgico?..he visto unas cuantas por la red y poniéndole una espoma a medida podría quedar original…

No sabía que el material quirúrgico se estilizaba. :smiley:

Si PAUL, esa era, y es, “exactamente” la idea.
Tomamos esa caja como ejemplo, pero las dimensiones pueden variar.
Cualquier ejemplo que muestres, siempre es bienvenido. :slight_smile:

Como siempre un trabajo extraordinario. Enhorabuena.
Saludos.

Me cago en el p**o corrector de la tablet…a mas de un forero le he llamado torero…:D:D…

Enhorabuena por el gran trabajo que habeis realizado, por el resultado final y por la ilusión que está generando este proyecto. Es precioso, aunque yo soy de los partidarios de incluir el diseñado en España. Y la caja un gran acierto también. Que ganas de que el Galeno comience a materializarse.

Me parece un excelente trabajo felicidades a los que están el proyecto y a los proximos dueños, me gusta mucho :smiley:

El resultado final ha quedado inmejorable, emho. Es especial por muchos motivos, y entre otras cosas será para la mayoría el primer crono mecánico de estas características

Gracias a todos por el tremendo esfuerzo

Un saludo :baffle:

No estoy en el proyecto, pero me parece una auténtica preciosidad. Enhorabuena a todos los autores de esta maravilla.

Enhorabuena. Un trabajo fantástico. Personalmente, me gustaba la idea de incluir en la estera “Diseñado en España”, pero en cualquier caso, con esta leyenda o sin ella, creo que el resultado es una pieza preciosa.

Ojalá podamos plantearnos las mejoras comentadas de esfera esmaltada, agujas azuladas y cristal de zafiro. Creo que con ello conseguiríamos un reloj excepcional.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación a este magnífico proyecto.

Un saludo compañeros.

enhorabuena por el trabajo, me parece espectacular

Madre…

Si ya me puede la ansiedad por tenerlo, al leer eso de esfera esmaltada, agujas templadas y cristal de zafiro, se me pone el pulso más allá de la capacidad de medición del propio Galeno.

Qué pasada. Y qué ganas de tenerlo…

Está quedando precioso el reloj! si al final se logra meter las mejoras subirá enteros como espuma!!
Gracias a todos los que están detrás de este proyecto!

A quedado una preciosidad!!! si le pudiésemos incluir estas mejoras :inlove: gracias a toda la gente que realiza este proyecto

Yo también apuesto por las mejoras. Sobre todo por el cristal de zafiro.

Un saludo

Me encanta, enhorabuena por ese gran trabajo :slight_smile: