Hablando de colonias

Por cierto, foto de familia de mi armario actual :grin:

• l’Eau d’Issey: me gusta mucho para el día a día, segundo frasco grande, totalmente atemporal.
  • YSL Y EDP: me gustaba y compré el frasco de 200ml cuando salió, pero terminó cansándome. Le quedan como 5 o 10ml y no creo que la vuelva a usar la verdad.
  • Loewe Solo: una de mis imprescindibles. Acabo de terminar mi último frasco del estilo antiguo (el cuadrado, el diseño original). La chica de la tienda Loewe me dijo que en los frascos nuevos el perfume es idéntico, sin cambios de formulación, que sólo cambiaron el frasco, y por ahora parece que me dijo la verdad.
  • JPG Le Male Lover: una de las ediciones especiales, la del año pasado. Es como si Le Beau y Le Male Le Parfum hubiesen tenido un hijo jajaja.
  • Prada L’Homme L’Eau: va por la mitad, gusta mucho pero a mi me cansa un poco, pero es el perfume oficinero ideal.
  • Prada Luna Rossa Sport: la compré para sustituir a la Luna Rossa original cuando se me terminó, pero me gusta mucho más la original, esta no la volveré a comprar.
  • Prada Luna Rossa Carbon: es como una Dior Sauvage pero con más clase, me gusta mucho para el día a día.
  • Prada Luna Rossa Black: una de mis preferidas, y de mi chica también. Voy por el tercer frasco y volveré a comprarla sin duda.
  • Bentley For Men: la normal, no la Intense, para poder usarla en este clima, aunque sólo por la noche. Una maravilla, sin duda la mejor relación calidad-precio del mercado.
  • MM Replica At the Barbers: una fougere clásica, muy atractiva, pero de duración bastante pobre.
  • Valentino: la original, la de antes de cambiarle el cuello y con ello el perfume. La actual es una copia de Prada L’Homme, la original es la que tenía notas de cacao y cuero, un encanto de perfume.
  • Tom Ford Beau de Jour: la original en colección Private, un fougere de barbería actualizado, una pasada de aroma y de duración. Sin embargo, he probado y prefiero la versión actual en la colección Signature, es un pelo más fresca. Cuando se termine compraré la versión Signature.
  • Givenchy Gentleman Reserve Privée: el mejor perfume de frío de los últimos años, licor y castañas, masculino, maduro, atractivo, seductor… todo un acierto. Me durará la vida porque en este clima sólo la puedo usar en noches frescas, y sólo me pongo 3 o 4 chuflos cada vez.
  • Acqua di Parma Colonia Esenzza: una de mis imprescindibles, una colonia clásica pero moderna, espectacular, y con rendimiento de sobra para ser un EdC. Este frasco está en las últimas y voy a reponerlo seguro, aunque también quiero probar la recién presentada Colonia Il Profumo, que según AdP es su Colonia clásica pero potenciada para tener rendimiento de Parfum.
  • Montblanc Explorer: segundo frasco, le queda poco también. Aunque empieza a cansarme un poco, pero es de esas de fondo de armario que siempre quedan bien, y por el precio que tienen es para tenerla siempre en casa.
  • Mancera Cedrat Boisé: mi imprescindible absoluta. Fresca pero profunda, cítrica pero ahumada y amaderada, alegre y vibrante pero con clase y presencia… de esta llevo ya varios frascos gastados, cuando el frasco está por la mitad ya estoy comprando el siguiente, no me faltará nunca (salvo que la reformulen y se la carguen, claro)
5 Likes