Hablando de colonias

Otro que a caído, llevo un par de semanas echándome a diario y me encanta.

8 Likes

Aqui unas cuantas

7 Likes

Buenas, ese de perris es un espectáculo, no me gusta los primeros 15 segundos pero después es genial
foto, esta detrás de pasha de cartier, se le ve un poquito el tapón

saludos :grinning:

6 Likes

Divisó una de Kouros, tú eres un tío macho!!!

3 Likes

Buenas, buena vista compañero y a su derecha opium y azaro NO podia faltar jajaja

3 Likes

Tienes perfumes con personalidad, no aptos para todos los públicos. Esa M7 me encanta, veo que te gusta bastante YSL

3 Likes

Buenas, efectivamente compañero, tengo relojes igual que colonias con personalidad…

pero tambien soy un clásico jajaja

tengo las dos vertientes jajaja

8 Likes

Buenas piezas, enhorabuena!!

2 Likes

2 Likes

¿Alguna vez habéis visto en vuestro súper de conveniencia o perfumería colonia de NIKE?

Hoy os traigo la curiosidad del día.

Acabo de leer que no son de la archiconocida marca de deporte “Nike”, sino de una casa Malagueña de perfumes llamada NIKE desde 1940 (fundada antes que la gigante del deporte).

Tuvieron sus más y sus menos en los juzgados, pero la Malagueña en europa, ganó todos.

5 Likes
1 Like

Yo tengo varias de esta marca y huelen bien.

1 Like

Tuve un par y eran muy sinteticas de salida, no me gustaron.

Hoy elegante a la par que Cigalero.

7 Likes

Voy a poner aquí unas cuantas, que creo no han salido, o se han mencionado poco:

• para oficina: Lanvin L’homme, salida de cítricos y fondo jabonoso. Una alternativa a Prada L’homme, la reina de la ofi
  • para una cita: YSL La Nuit de L’Homme, yo creo que es la que más triunfa con las chicas; a ninguna le disgusta, a la mayoría les encanta
  • para el día a día hay un montón, pero voy a recomendar la línea Hermés H24, muy agradables, sin hacerse pesadas en ningún sentido
  • para el veranito: una colonia, o sea dura poco, pero muy rica y con un toque de barbería, la Proraso Azur Lime
5 Likes

Tengo la mía a un pelo de acabarse. Cualquier día de éstos la repongo.

2 Likes

Menudo regalo de mis niños para el día del padre, para educar la nariz, me encanta

12 Likes

Vaya locura esto, que regalazo. Puro conocimiento, muy exclusivo.

3 Likes

Hoy con esta mandarina poco vista

4 Likes

Tremenda pinta tiene ese maletín :+1::+1::+1:

1 Like