Hablando de colonias

Españistan es así para sus cosas :joy::joy::joy:

2 Likes

Tengo que dejar de curiosear temas :joy:. Leí hace unas semanas todo el hilo de mensajes y flipé de vuestra sabiduría y me apunté muchas recomendaciones que iré probando.

La mala (buena) suerte de entrar hoy y continuar el hilo que al ver que varios compañeros se animaban a la Bentley me he decidido a probar. Encima cogiendo 2 del tirón así dejo una en la taquilla del gimnasio.

Aprovecho para enviar una foto de las que uso ahora mismo aunque tengo que decir que entre poco y nada… mi mujer con el embarazo no podía con ningún olor de ninguna colonia y al final me acostumbré.

Por aportar mi granito de arena, obviamente no es una recomendación de una fragancia Top ni mucho menos pero bueno son mis impresiones. SESGO, colonia del Mercadona, 10€. Probablemente mi colonia batallera que nunca falla. Increíble la de veces, al coger un taxi, en la oficina y en sitios random que me han dicho que bien hueles y llevaba esta :joy:

Las dos de la izquierda las compré en un mercado en Riyadh. Aceites demasiado fuertes para lo que se está acostumbrado aquí

Por si alguien se anima…

Un saludo!

4 Likes

Buenos días,

¿A alguien le ha pasado con brasty que le hayan cobrado y a la vez cancelado el pedido? Me di cuenta ayer, les mandé mail pero aún no hay respuesta. Hoy les he puesto ya un kindly reminder. Lo próximo será sacar el hacha de guerra :face_with_symbols_over_mouth:

2 Likes

Se suponía que la Bentley iba a llegar hoy, pero la enviaron ayer por correos, así que hasta el lunes no llegará :disappointed_relieved:

3 Likes

A mí me llegó ayer la intense. La probé y hoy por la mañana me seguía oliendo el alma a ella xD

4 Likes

No, la verdad …. Les tengo por sitio “serio”, espero te den solución

2 Likes

Como te caiga en una correa de piel te dura la vida :sweat_smile:

2 Likes

Con la Intense, ponte como mucho dos sprays… :rofl: por esto (y por lo bien que huele) es la mejor relación calidad-precio del mercado: entre lo barata que es y que con poquito ya tienes para todo el día, te dura un frasco años.

Aquí tanto el Correos local como las mensajerías trabajan y entregan 7 días de la semana. De hecho tanto Correos como mensajerías abren sábados y domingos como cualquier día.

2 Likes

Es gracioso el tema; Notino pone enviado y el que trae el burro con las alforjas llenas ,te dice que en preparación :joy::joy:
Lunes minimo

Yo he tenido el placer de visitar dubái dos veces en este 2024, y la verdad que recomendadísimo.

Mira que yo soy paleto y odio las ciudades grandes, pero dubái es otro rollo.

Respecto a lo del zoco, te diría que te lo fumases. Ya había estado en Marzo y no me había dado más, pero ahora en año nuevo que hice un crucero por el golfo, pude compararlo con el de doha, bahrain, abu dhabi… y el de dubai diría que es el más artificial y atrapaturistas de todos. Parece el wild west de portaventura.

Si te mola visitar la zona “real” de dubái, vete a cualquier ciudad de trabajadores. Ahí tienen sus propias sub-urbes creadas con mercados y tiendas.

Volviendo a las colonias, en el dubai mall tienes boutique del 99,9% de casas del mundo. Es enorme eso.

Otro consejo es que te asomes a la cola del Burj Khalifa antes de comprar el ticket online. Se accede desde el mall, y si hay una cola inmensa ya afuera, te esperan tres horas más dentro. En ese caso compra la entrada VIP (deben de ser 50€ más).

3 Likes

Gracias por la información!

Lo de los zocos, había visto una zona como a 2km del Mall, no sé si será esa la trampa para turistas.

No creo que suba al Burj Khalifa, me parece muy caro para ver las vistas - desde el avión se ven las mismas :sweat_smile: pero ya decidiré estando allí.

3 Likes

Notino, como la mayoría, lo marcan como enviado en cuanto obtienen el número de seguimiento. Ese número lo obtienen Online: preparan el paquete, meten medidas y peso e imprimen la etiqueta, y lo dejan en la zona de recogida de la mensajería. En ese momento lo marcan como “enviado”.

En Correos o en otras mensajerías ese estado es “en preparación” o “recibido e-ticket” o similares. Pero hasta que el que recoge a diario los paquetes en Notino no lo escanee para meterlo al camión el estado no cambiará a “recogido” o a “en camino”

3 Likes

Vengo de la peluquería y allí mi peluquero vende perfumes de Yodeyma.

Le acaba de entrar la replica del Perseus de Parfums de Marly y me la he puesto y pinta bastante bien… no he olido la original pero si se le parece, me gusta mucho

1 Like

Pues he recibido un email de correos diciendo que me lo entregan mañana entre las 13h y 15:45h

A ver si es verdad :yum:

1 Like

Estupendo ,yo creo por mucho que corran,el mio sabado o lunes …tampoco tengo prisa
Lo importante es que llegue

1 Like

Mi gozo en un pozo, me dicen que mi paquete esta para recoger y cuando llego no hay nada de nada :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:
Demasiado rápido y bonito …ire mañana de nuevo por si ha aparecido.
No sabe explicarme porque tengo el correo de recogida sin estar el paquete en el stio.

2 Likes

No te han dicho nada en correos acerca de eso?

1 Like

Lo mande a un punto pack de confianza ,el hombre que lo lleva(un estanco ) es muy profesional de hecho ha entrado a buscarlo al ver el código y ha salido con cara de asombro ,me ha dicho que me llama cuando indague el asunto lastima pensaba que esta vez había triunfado con los envios :joy::joy:

2 Likes

Llamadme raro, el martes pedí una Bentley a notino, por 18 pavos era buen precio, acaba de llegarme y no me gusta nada de nada.
Se la he regalado a un vecino, eso sí, me he lavado las manos 2 veces y sigue oliendo
Cuarta ley de Murphy, cuanto menos te gusta un perfume , más perdura

4 Likes

Ostras, avisa por aquí que yo estoy seco de Bentley’s, te la hubiera pillado fijo.

2 Likes