Hablando de colonias

1 Like

¿Alguna vez habéis visto en vuestro súper de conveniencia o perfumería colonia de NIKE?

Hoy os traigo la curiosidad del día.

Acabo de leer que no son de la archiconocida marca de deporte “Nike”, sino de una casa Malagueña de perfumes llamada NIKE desde 1940 (fundada antes que la gigante del deporte).

Tuvieron sus más y sus menos en los juzgados, pero la Malagueña en europa, ganó todos.

5 Likes

Anda, son de Málaga? Curioso, porque aquí en Tailandia están en varios supermercados, tanto perfumes como geles de ducha. Y se suelen ver en los foros locales de compraventa y de intercambio.

1 Like

Yo tengo varias de esta marca y huelen bien.

1 Like

Tuve un par y eran muy sinteticas de salida, no me gustaron.

Hoy elegante a la par que Cigalero.

7 Likes

Pues en un intercambio de decants con un alemán que vive por aquí, estoy probando una que creo que va a entrar en el armario como frasco entero… Prada Luna Rossa Ocean Le Parfum.

Es como si mezclas una parte de Bentley for Men pero sin el whisky, una parte de Prada Luna Rossa EDT y algo de maderas y especias muy suaves. Me está gustando mucho.

Al final solo con Prada y un par de otras marcas podría vivir perfectamente jajaja

Prada L’Homme L’Eau, Luna Rossa EDT (la que abrió la saga), Luna Rossa Black, esta Luna Rossa Ocean Le Parfum… y para cerrar una Cedrat Boisé y una AdP Colonia Esenzza y tendría mi armario listo.

Las otras en el intercambio han sido:

• Fragrance One Office: la el youtube ese, Jeremy. No me gusta nada, es como un Aventus de baja calidad al que se le cayó dentro una garrafa de ambroxán. Para olera esto y más al precio que se ven por ahí, mucho mejor Montblanc Explorer o CDNi. Y no sé en qué oficina se verá trabajando el Jeremy este, pero esto de aroma de oficina no tiene nada, es más bien olor a club nocturno de música electrónica.

• Kilian Apple Brandy: le tenía ganas desde hace tiempo, y me ha gustado mucho, pero no para vestirla yo. Es súper rica y golosa en el buen sentido, totalmente unisex y de gran calidad, pero no es un olor que yo quiera proyectar. Probablemente busque algún clon barato para usar en casa para disfrute personal.

7 Likes

Voy a poner aquí unas cuantas, que creo no han salido, o se han mencionado poco:

• para oficina: Lanvin L’homme, salida de cítricos y fondo jabonoso. Una alternativa a Prada L’homme, la reina de la ofi
  • para una cita: YSL La Nuit de L’Homme, yo creo que es la que más triunfa con las chicas; a ninguna le disgusta, a la mayoría les encanta
  • para el día a día hay un montón, pero voy a recomendar la línea Hermés H24, muy agradables, sin hacerse pesadas en ningún sentido
  • para el veranito: una colonia, o sea dura poco, pero muy rica y con un toque de barbería, la Proraso Azur Lime
5 Likes

Tengo la mía a un pelo de acabarse. Cualquier día de éstos la repongo.

2 Likes

Menudo regalo de mis niños para el día del padre, para educar la nariz, me encanta

11 Likes

Vaya locura esto, que regalazo. Puro conocimiento, muy exclusivo.

3 Likes

Hoy con esta mandarina poco vista

4 Likes

Tremenda pinta tiene ese maletín :+1::+1::+1:

1 Like

Uy, esta quiero catarla yo. Tuve en su día la Essentric 01 y me gustó bastante. Así que la combinación con mandarina es que es una nota que me encanta, seguro que me gusta.

A ver si consigo donde probarla…

3 Likes

Otra de mis favoritas. Vetiver muy terroso, natural, masculino.

4 Likes

Que chulada no?

2 Likes

Es una pasada. Será también la novedad pero estoy a cada rato abriendo frasquitos y oliendo :heart_eyes:

2 Likes