A ver tropa, alguna sugerencia…
Vengo utilizando desde hace años Eternity de C.K. pero no se me apetece pasar por caja.
Algún clon que conozcáis plis?
Saludos a la Colonia HdR.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
A ver tropa, alguna sugerencia…
Vengo utilizando desde hace años Eternity de C.K. pero no se me apetece pasar por caja.
Algún clon que conozcáis plis?
Saludos a la Colonia HdR.
Hay una que quien la percibe le impulsa a pronunciar “Don” delante de tu nombre, porque inspira respeto, orden, elegancia, seriedad, tradición y sobre todo, confianza.
Es la colonia de siempre, la de unos pocos, la de los hombres de verdad. Deja los clones y ve por lo genuino, lo auténtico, lo puro, lo natural. Ya sabes, dos palabras: V. D.
Y olvídate, además, de las picaduras de mosquito.
Más claro agua… De colonia. V.D.
No es un clon de CK ni mucho menos … pero es una todo terreno que te va a encantar … pruebala … en Mercadona la tienes por 8€
Probaré ![]()
Ya te digo, te aseguro que utilizando el after-shave Floid como lo llevo haciendo en estos meses atrás, mano de santo tú! Ni una picadura ![]()
Pobrando que es gertrundio. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200917/23fb8fe1869198e87c51c6cb6ca64378.jpg
Ya nos contarás que te parece …
De casualidad me he encontrado con este artículo ( maldita IA de los esmarfons ) que habla de las equivalencias de las colonias del Mercadona.
A continuación os dejo el cuadro que publica el artículo…