Si subes un peldaño más, me quedaría con Orange Verte y Pamplemousse Rose de Hermès, antes que las consabidas AcquaS di Gio et al. Y si subes algo más, mi favorita y archiconocida por estos lares, Mancera Cedrat Boise.
Woooooowww, mira te confesaré algo.
Te he disfrutado mucho tiempo. Sí, a tí. Me he leído el hilo de pé a pá y me han gustado mucho tus composiciones de relojes con perfumes.
Gracias por las recomendaciones, le daré un vistazo, también te aseguro que la Mancera va a caer, porque me gusta y a mí mujer también, solo que no la veo más adecuada para diario, por su gran calidad y su cuerpo, cremosa, me la reservo más.
A mí para el verano me gusta Aqua di gio parfum, Chanel allure extreme (dura poco), acqua di parma blu mediterraneo arancia di capri (dura poco, pero me encanta), Aqua di Parma bergamota de calabria (tampoco dura mucho) y otra que tiene mi señora y que yo me pongo y me encanta es guerlain agua de alegoría bergamota de calabria
A mí me regalaron la de 200 ml y tampoco me gustó nada, ahí la tengo pillando polvo Es más, el mes pasado la saqué del estuche que venía con el desodorante y usé su caja para mandar un reloj Me dijeron en una perfumería que suele pasar, hay a gente a la que le encanta y otra a la que no le gusta nada.
Yo hace años que no la huelo, pero la recuerdo muy cargante y pesada, y de una mezcla de olores sin sentido.
La usabas cuando no tienes sentido del gusto.
Por cierto he probado dos de Kenzo.
Serán beast mode según las reseñas, pero no me las compraria
La EDT intense y la EDP.
La EDT huele especiada parece la Savage.
La EDP tiene alguna especia más dulce, pero prefiero otras.
Que recomendáis para una verde de diario para verano, alguna típica de barbería, una fougere fresca?
No os preocupéis pòr brasty, funcionan muy bien, 3 pedidos hice ya y todos bien. Lo único que tarda un poco en llegar porque envían desde república checa