Hablando de colonias

¿Cómo va de duración? Por notas es una que me llama la atención, pero me da miedo que dure poquito…

Tiene buena duración al ser eau de perfume…al ser fresca, da la sensación que dura menos de lo que debería …pero como perfume de verano, de día, es exquisita. Cualquier cosa de Hermes es genial…eso sí…$$$ esa y Terre d’hermes son mis favoritas día/noche

1 Like

Ahí mi humilde selección.
Del 40% @Aremesal tiene la culpa.

4 Likes

The Scent Elixir tiene una duración bestial,y un aroma delicioso, no gourmet, sino un especiado con madera dulce, parecida a Luna Rosa le Parfum pero mucho más duradero, queda en la ropa por días. Para el fresquito, de salir.

Springfield es mi batallera, de gasto en abundancia, una fougere moderna, varonil pero que no huele a abuelo. Aún estando en casa me gusta echarme despues de la ducha, me lleva de vuelta a los 90’s.

Borealia, gran duración e intensidad, pero me estoy cansando de su aroma tan afrutado. La empiezo a aborrecer.

Davidoff Zino. Es pura elegancia, madera oscura, tabaco, rosas. Es a lo que quiero oler cuando tenga 70 años y fume con pipa a la luz de mi lumbre.

Mancera Cedrat Boise. Que tengo que decir que no sepáis. Cítrica de calidad, de piel de cítricos, fruta de baya, amaderada, gran duración.

3 Likes

Hola buenas, si os gustan los perfumes potentes, probad ésta bestia, míd night oud, imita a Interlude de Amouage.

3 Likes

Buenas, todo al blanco…

saludos :grinning:

5 Likes

Esa de Mancera, me está llamando la atención…aunque no soy mucho de cambiar entre las 4 o 5 fijas que tengo …si os gustan amaderadas, Loewe cedro, y Terre de Hermes, para mí son las n1, cítricas Eau d’orange Verte concentré de Hermes y Aqua de Giò de Armani, y para todoterreno, Euphoria y Eternity de CK, mis verdaderamente favoritas las dejaron de hacer…Narciso Rodríguez for Him perfume ( una amiga mía me llegó a decir que ese perfume la ponía cachonda :joy:, por eso guardo lo que queda como oro en paño ) y Prada Amber. Las actuales de Narciso Rodríguez, huelen a Stradivarius o Bershka o cualquier tienda de esas…en mi opinión…

1 Like

Mi hermano usaba la de toda la vida negra…en cuanto a duración y potencia, esa se lleva la palma

1 Like

Os recomiendo encarecidamente esta cítrica, sobre todo si vais al parque de tardeo con los niños y en la zona de Cadiz con auténticas avionetas endémicas, va genial :sweat_smile:

6 Likes

Pues si, aunque son más peligrosas las que no se ven, con rayas blancas y negras que hay por esta zona…tomo nota …

2 Likes

Te recomiendo que compres la pequeña entonces…por si acaso… yo personalmente siempre compro la de 200ml, pq me encanta …pero es lo que digo, a todo el mundo no le huele igual

2 Likes

Perdón… :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::sweat_smile:

Jur, esa Creed es muy buena (¿verdad, @Conofeis?) pero Kouros… hablábamos de perfumes potentes, pero si entra Kouros en la habitación los demás perfumes se callan y miran al suelo :sweat_smile:

No, si de olor sé que me gusta, pero nunca pude más que probar un chuflo en alguna tienda, y a mi en el dorso de la mano ningún perfume me dura nada, por eso preguntaba por tu experiencia de duración.

Terre d’Hermes es una de esas que dentro de 20 años seguirán entre las más vendidas, porque es una pasada y es ya como un clásico imprescindible. Precisamente voy a regalarle una a mi padre que es su cumpleaños dentro de dos semanas y sé que le gusta mucho.

1 Like

Compra la concentrada, tiene buena duración… aunque no esperes ponértela por la mañana y que siga oliendo 12h despues, otro consejo, si te la pones por el cuello, lo normal, no la esparzas/distribuyas con la mano…Al no se una colonia de esas dulzonas, da la sensación que dura menos, pero es lo que decía, basta que transpires un poco y parece que te has vuelto a poner más…

2 Likes

La única “cítrica” que espero que dure más de seis horas es la Aoud Lemon Mint. Las cítricas frescas, por su propias características no pueden durar horas u horas - son ingredientes muy volátiles.

A ver si me paso por Arenal que suelen tener todas las Hermés y la pruebo bien.

2 Likes

Ufffffff, esa creed me trae de cabeza, acabaré pillándola algún día. Y la de lima y coco otro disparate! Virgin Island era no?

Pero este mayo es el turno de TF, me contentaré con la réplica de SMW de momento

Buen combo @barullo !!!

1 Like

Esa, Virgin Island Water. Una delicia para verano.

1 Like

Los de Basler siguen tentándome, ahora un 15% por mi cumple… ajajajaja

Algún buen alma samaritana de Cartagena y perfumero para hacerme un favorcillo/favorazo perfumil? :slight_smile:

1 Like

Saludos !! Muchas veces he visto está colonia por aquí !!
Me la pillo?? Yo siempre uso oud Glory de larga
Pero es que vaya precio
He encontrado esto en AliExpress:
17,38€ | Colonia árabe Original de 3,6 Fl Oz/100ML para hombres, feromonas nobles de alta calidad, fragancia coqueta en aerosol, artículos de 99 centavos

Shaghaf Oud Royale y Poljot Kursk Alarm. Si la Oud for Glory de Lattafa se te queda un poco corta en cuanto a calidad y no te quieres gastar lo que piden por la de Initio, este perfume es lo que buscas.

La Kouros muy por encima de la SMW, siempre. Ahora bien, deja de poner ese Explorer, por favor te lo pido. Mira que hace un tiempo me parecía un reloj feo, pero después de usar a diario el Rex Terrae, mi percepción ha ido cambiando poco a poco, pero de forma consistente.

Hace unas semanas coincidí con un amigo que tiempo atrás me pidió consejo precisamente por alternativas a ese reloj y le indiqué el CW C63 Sealander. Me hizo caso, y me temo que no tardaré mucho en caer en el tuyo o en el inglés. Por el bien de mi bolsillo, no lo pongas en un tiempo, por favor.

1 Like

Buenas, oido cocina compañero, en su defensa diré que el explorer es un reloj discreto y pasa desapercibido
saludos :grinning:

2 Likes