Anoche me pasé de atomizaciones con el Gucci guilty absolu de parfum… mi esposa me lo fue recordando todo el camino…
Hoy tocó desintoxicarse con Ghost in the shell
Anoche me pasé de atomizaciones con el Gucci guilty absolu de parfum… mi esposa me lo fue recordando todo el camino…
Hoy tocó desintoxicarse con Ghost in the shell
Sin miedo ![]()
Un valiente con estos calores… si señor
Buena tarde.
Hoy con otro que no busca cumplidos ni oler bonito
Into ashes de Raw Formula, marca local
Abre con Mandarina y pimienta negra, con un acorde de óxido bastante punzante y la vez adictivo, incienso oscuro y madera quemada, en la piel es muy cálido y especiado.
Así me gusta, algo suavecito…
![]()
Buenas, he de decir en honor a la verdad que era pa la foto jajaj
Pero ya llegara el frio del invierno !!!
saludos ![]()
Hoy Pining Dew 2 de la casa rumana Toskovat.
Todos los perfumes están inspirados en momentos muy precisos del perfumista, acompañados de un poema y un cuidado a los detalles increíble.
Este es un perfume excelente para verano, detectas una piña madura, pimienta negra, pimienta rosa, lavanda y vetiver terroso de base.
No hay nada parecido en la perfumería comercial a esto
Mmm… vaya pintaza lo que describes …
Hoy Encre Noire de Lalique
Para mi es el perfume ideal para quien se quiera adentran en la perfumería nicho; oscuro, diferente y asequible.
2 tipos de vetiver terrosos y ciprés, como caminar en un bosque oscuro y húmedo
Totalmente de acuerdo… es una de mis favoritas (y la Sport) y de las que han de estar … a mi me resulta adictiva y el que no haya dulzoneo me encanta… 100% recomendable … por que vale lo que vale que si fuese 3 o 4 veces mas tampoco desentonaría
La he vuelto a comprar después de unos años sin usarla y ha sido una decepción, está reformulada, es otra cosa totalmente diferente y lo peor de todo es que después de 15 minutos y desaparece por completo.
Mi último frasco es un lote reciente, si bien su performance nunca fue brutal, creo que sigue cumpliendo. Antier lo comprobé al ver a un amigo y lo primero que me preguntó fue Que traes? Y tenía ya 2 horas de haberme aplicado. Yo diría que 6 horas las cumple, no le puedo exigir más a un eau de toilette de este precio… por cierto, mañana llega la L’extreme ![]()
Ostras … me fijaré aunque las que tengo es de hace algún tiempo…
Lo del rendimiento es una lacra total
Hoy una brutalidad de perfume
La Yuqawam pour homme. No soy de árabes, pero esque este copia fielmente los primeros batches del 2009/2012 de Tuscan Leather de Tom Ford, aquellos con más punch antes de tanta reformulación.
Abre con una frambuesa potente y cuero, y un pelin de azafrán, sin llegar a ser esa fórmula cansina de azafrán-cuero tan vista estos últimos años, aquí la frambuesa es la nota principal al menos en la salida. Más pegado a piel tiene alguna flor, no se si es el geranio o jazmín.
Proyección de 2 horas y una duración de 8 horas sin problema. Masculino y rudo, PERFUUUMON de aquellos
Y es que con los árabes sucede lo mismo que con los relojes chinos, no puedes parar cuando le pillas el truco, se viene a casa LA YUQAWAM AMBERGRIS SHOWERS, que hasta donde sé interpreta de gran manera Irish leather de Memo Paris…. Lo dejamos para otro día
Alucino con este hilo. Pocas veces me siento tan ajeno a un tema.
Y es que jamás he usado colonia, ni he comprado ni nada…
Y ahora resulta que mi hijo de 14 me pide colonias por reyes, cumple…