Hablando de colonias

Hoy rescato una de esas joyitas de vida efímera en el mercado: Fan di Fendi Assoluto. No se parece estrictamente, pero si eres del rollo Fahrenheit, Gucci Guilty Absolu, las Dark Rebel de JV…; esta va por ahí pero con sus individualidades que la hacen única. Una pena su descontinuacion.

8 Likes

Vaya foto amigo

3 Likes

Enciclopedia! :raising_hands:t3:

1 Like

Muchas gracias, en mis ratos libres me dedico a hacer fotos y los perfumes son muy agradecidos, no se mueven,no protestan ….:rofl::rofl:

7 Likes

Buenos días!!

8 Likes

Buenas, siempre aciertas con los clásicos

saludos :grinning:

8 Likes

Pues yo me he echado las últimas gotitas de un decant de Rochas Citrone Soleil antes de dormir y qué cosa màs rica :drooling_face:

1 Like

Buenos días a todos!! Hoy en mi equipo la Bentley “normal”, comprada en el foro al gran @Quichito , aprovechando que no hace tanto calor y el Santos chinorri que me mola mucho.

8 Likes

Qué señor más elegante y distinguido! :blush:

2 Likes

Hoy con este combo. La Hawas me la puse ayer y el polo aún olía como si me la acabara de echar, una pasada.

6 Likes

Lattafa Pride Hala y Baume & Mercier Clifton 5 days. Grata sorpresa me ha dado esta Lattafa, la cogí por estética, y por notas de fragrantica, y lo que me ha llegado es un perfume con el mismo ADN que uno de mis favoritos, Attaquer le soleil de ELO.

El rendimiento es inferior al homenaje a Sade, pero la calidad del perfume sigue siendo muy buena si tenemos en cuenta el precio. Vamos, como los relojes… Cinco días Vs Ocho días, pero si incluimos el precio en la ecuación, se equilibran bastante.

8 Likes

6 Likes

Holiii

7 Likes

buenas, ni sabía que existían tantas colonias!!!

por cierto, ya que sabéis tanto por aquí, hace años que tengo una duda. mi colonia de juventud (como tantos supongo) fue la clásica Don Algodón de hombre. alguien sabe la evolución natural alguna colonia/perfume de más duración en esa línea. a veces me da por ponerla, pero no dura nadaaaaa.

2 Likes

Buenas, gustos parecidos compañero

saludos :grinning:

9 Likes

Es usted un caballero super elegante :winking_face_with_tongue:. Menudo reloj compi!!

4 Likes

De ese estilo que no iguales se me ocurre tal vez Cool Water, la Drakar Noir Blue, las de Náutica … ninguna dura mucho, desde ya te lo digo y insisto parecidas pero no iguales.

Si te gusta la Don Algodón que es una colonia cojonuda y barata yo me pillaría un decant de estos de AliExpress para cuando veas que afloja te vuelves a echar.

He encontrado esto en AliExpress:

9,30€ | Mini botellas magnéticas de llenado inferior para Perfume, atomizador en aerosol recargable para cosméticos, contenedor de líquidos portátil, 5ml, 1 Uds.

No digo este exactamente pero de ese estilo, de los recargables.

3 Likes

Hoy salimos con esto

5 Likes

Mi colonia de toda la vida por lo menos casi 40 años usandola,salut i força

1 Like

Buenos días!!

9 Likes