Me acaba de llegar el perfume de Daniel Jussier, y la verdad es que he alucinado a nivel olfativo y a nivel de presentación. De 10.
Justo me acordé hoy de tí, no veas que bien me están viniendo los pañuelos con el resfriado que he pillado
![]()
ahora empieza la feria del moco. Si tienes los verdes, que son los Kleenex Balsam, son cojonudos porque no irritan la nariz, aunque te suenes muy a menudo.
Son justo esos los que estoy usando
![]()
Buenos días!
Qué calladitos estáis, este hilo está un poco apagado. Venga a ver a qué oléis???
Abrazos
French Avenue Spectre y sus flankers, Ghost y Wraith, trilogía que marida a la perfección con el Omega Seamaster 300 Spectre.
El Spectre original es un clon, muy logrado, del Falcon Leather de Metiere Premiere, que pretendía evocar el olor del cuero usado en cetrería. Más que cuero es una gamuza muy agradable, más suave y civilizada que la Tuscan Leather de TF, pero con personalidad.
El Ghost se aproxima mucho a Ani de Nishane, demasiado según algunos, aunque no es mi caso. A mí me gusta mucho, en cambio mi pareja lo odia. Suele ocurrir.
El Wairth es un Black Phantom de Hacendado, pero el que más me ha gustado de la trilogía. Si no quieres pagar lo que pide Kilian por su Memento Mori, es buena opción.
Lanzo una pregunta a los coleccionistas y acaparadores de colonias y perfumes.
Si compras una y no te gusta, ¿Qué haces con ella?, ¿ La regalas?, ¿La usas intensivamente para acabarla cuanto antes mejor?, ¿Va por el desagüe?. ¿La guardáis para nada?
Pues hay alternativas.
La vendes, la regalas, la cambias…..
Lo qué quieras mientras no sea dejarla abandonada.
Salutaciones.
En ese caso mi padre es un gran receptor …. Lo mismo le da al nenuco que a la Bentley y con generosidad así que siempre tienen salida
Ami solo me pasó con una, un regalo, y estas vacaciones la gasté atomizándome cada hora en la playa, seguro que ya me conocían.
Pues normalmente te las comes…pasa lo mismo que si las coleccionas…lo más rentable sería venderlas por decants.
En reventa según cuáles tienen muy muy poco mercado así que les vas a perder siempre…salvo cosas descatalogadas pocas se revalorizan algo.
Lo más habitual es que las regale, pero también las utilizo como ambientador en un vaporizador de ultrasonidos.
Lo ideal es probar antes de comprar y aun así te puede llegar y no ser 100 x 100 igual a lo que recordabas. El sentido del olfato es peculiar y a veces hace jugarretas.
Lattafa Pride Khanjar y HGP GMT Pepsi. Compré el perfume por la estética y, como ya me ha ocurrido en otras ocasiones, me encontré con una buena inspiración de un perfume que me encanta, Ganymede. Han cambiado el azafrán de salida por nuez moscada y le han quitado los toques metálicos que, para mi desgracia, Quentin hace que acompañen a la violeta envuelta en gamuza. El reloj, mi segunda caja Monnin, me gusta por su comodidad y su armis.