@cr.rg te reclaman!
@antdpc estos tipos usan Cedrat Boisé:
A mi no me gustó, es muy sintética. Se la regalé a mi padre y tampoco la usa mucho.
@Sax86 la usó bastante a ver que te puede decir él
Yo no entiendo de calidades, la he probado para ver que tal huele y me ha gustado, es de esas que yo desde mi ignorancia diria que “huele como debería oler un hombre” la encuentro potente
Sí, es potentorra, si te gusta es buen perfume
A mí ha sido con diferencia la colonia que más me costó acabar, años de hecho. La compré de impulso y luego no veía ocasión de usarla. Super sintética y cargante.
Me han regalado una castaña de colonia entonces? Aunque haya sido con buena intención.
El caso es que esos perfumes superpotentes me gustan, seré rarito
Si te gustó fue buen regalo, además en el aire apenas se aprecia lo sintético
Como te decia no entiendo de perfumes “ignorancia total” que significa eso del aire
Pues el olor que vas dejando
Ok
Yo la Oue for glory la tengo muerta de risa en el armario. La habré usado 3 o 4 veces. Me deja ko. Igual que esta. Esta es verde y muy muy especiada. Muy potentes.
Saludos!
Es muy buen clon de Oud for greatness de Initio
La duda mas bien era por su calidad. No por su potencia que es descomunal,soy un ignorante total en esto
Para potencia de nivel ciervo en la berrea, prueba Kouros y Bentley Intense. O las amas o las odias pero no vas corto de potencia, no.
Y ahora que viene fresquito van muy bien.
Hoy me puse lavanda romaine de perris, que estoy terminando un decant.
Estoy a la espera de recibir pegasus de un Split de PdM y contralto de sospiro para ver qué tal.