Hablando de colonias

es un pack nuevo con un bálsamo after shave que probaré esta noche y con un color distinto a la original … esta me huele algo más a cuero y dulcecita que las anteriores en su secado, se me hace quizas menos pesada que las otras … y las menos Creed seguro … en la salida es igual a las anteriores versiones …

2 Me gusta

Repitiendo con la entrada de ayer … la nueva Vibrant Leather de Zara … el atomizador es una pasada … lo han mejorado brutalmente …

3 Me gusta

Yo de la colección de ciudades tengo Florencia y Londres. Londres es regulera pero Florencia me parece espectacular y es la que más uso últimamente, desplazando a las habituales que multiplican el precio x 6 o 7…

2 Me gusta

Cada vez que voy a un Zara me agobio de tantas que hay y no consigo centrarme en probar 2 o 3 o al menos disfrutarlas

2 Me gusta

Yo de zara para mí la mejor de las últimas la in st tropez, no dura mucho pero pero por qué cuesta…como el grueso de las zara vamos

1 me gusta

El último día que fui a Mercadona me pillé esta colonia

Es muy muy muy parecida a esta

imagen

Y claro, la décima parte de coste …

4 Me gusta

vamos con esta hoy por la mañana a ver que tal …

feliz semana amigos …

6 Me gusta

4 Me gusta

Esta tarde …

6 Me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta

Lattafa Eternal Oud y Christopher Ward C65 Dartmouth.

Hacía tiempo que tenía ganas a esta pareja y no me ha defraudado. Más bien, todo lo contrario. Si la duración va en consonancia con la calidad del perfume, se convertirá en una de mis favoritas.

6 Me gusta

Y que yo no me haya lanzado todavía a comprar este Eternal Oud!!!
Te recuerda el aroma a algún perfume?

2 Me gusta

Ducha y … Qué rica es … :sparkling_heart:

4 Me gusta

Pues la he comprado gracias a ti, que me la descubriste.

Lo cierto es que sí, pero tengo que utilizarla más para ir afinando similitudes. Así de primeras, me recuerda mucho a los Mancera, Hindu Kush y Red Tobacco, pero sin tabaco. Yo diría que en el secado al que más se parece es a Grand Soir, de FK, pero incluso diría que tiene reminiscencias de Bentley Intense o Ambre 114 de HdP.

A mí me ha encantado la primera aproximación. Ya comentaré cómo voy viendo el desarrollo cuando la use con mayor regularidad. Mención especial a la presentación, muy lograda, y al atomizador, muy en la linea Dior. Muchas gracias por descubrírmela!

2 Me gusta

Hoy me he acordado de esta Lacoste Live, que tenía desde hace años olvidada en un cajón:
imagen

No recordaba que aunque es bastante diferente a las que me suelen gustar pues que de vez en cuando me gusta echarla. Es bastante aromática, pero no cansa, y al menos a mi me aguanta bastante.

4 Me gusta

Buenos dias, me estreno en este hilo con tematica azul

7 Me gusta

Pues me acabo de comprar uno… Necesitaba un pequeño empujón, así que muchas gracias :grin:.
La semana que viene lo enseñaré cuando me llegue.
Saludos

2 Me gusta

Espero que te guste. No es una beast mode estilo Mancera/Montale, pero el rendimiento no es malo para el precio que tiene.

1 me gusta

4 Me gusta