Hablando de colonias

Para mañana recibo un clásico old school italiano, Acqua di Selva. Ya comentaré que tal está.

4 Likes

inspirada en allure homme sport de chanel …

1 Like

2 Likes

Hermès H24 Herbes Vives y RSWC Decotimer Challenger Deep. El H24 original no me hizo mucha gracia, la verdad. Éste tampoco es que sea una obra de arte, pero ya no me queda casi nada y del otro más del 80%, así que está todo dicho.

4 Likes

image

2 Likes

Lattafa Al Noble Saffer y RSWC UME Tipo I.

4 Likes

Ya me llegó hace unos días. Está genial. En la línea de Agua Brava pero mas suave. Para éste calor me gusta.

2 Likes

1 Like

Todo un clasico

1 Like

Lo que me faltaba en este foro… colonias.

Os presento parte de mi colección para este otro “vicio” :face_with_spiral_eyes:.

No sin antes aprovechar para meter cuñita publicitaria del mejor perfume (en mi humilde opinión) jamás creado. Montblanc Explorer :compass:.

“Barato” (teniendo en cuenta sus competidores), ligero, persistente, elegante… ya perdí la cuenta de los que llevo por el 6º frasco. El regalo con el que no fallan ni novia, ni padres, ni suegros.

9 Likes

Esta es la que es parecida a Aventus? Yo tuve una árabe, Armaf Club de nuit y eso era una locura, de lejos la colonia que más cumplidos me ha dado, con decirte que en la oficina deje de ponérmela ya por vergüenza…

2 Likes

Sí, es parecida a Aventus, o al menos eso dicen en redes. Yo no he tenido la oportunidad de corroborarlo.

Tengo dos árabes, las dos compradas en Dubai.

Al-Jazeera Onyx (misma casa que Mancera) y Rasasi Arabian Privee Saada.

Para mi gusto demasiado fuertes las dos. Las uso en ocasiones contadas, igual 5 entre las dos hasta la fecha. Del dinero… ya ni hablar :smiling_face_with_tear:.

2 Likes

Yo la que te digo no es cara, dicen que mejor rendimiento que Montblanc, la salida si es sintética pero el secado es buenísimo y dura la tira, en la ropa ni te cuento.
Armaf Club De Nuit - Perfume intenso para hombre EDT, 105 ml https://amzn.eu/d/3j3QlOV

2 Likes

La tengo y como dices es brutal…. Me apunto la explorer tambien

Os recomiendo ASAD de lataffa… de la cuerda de Sauvage Elixir (que es una locura de buena pero caro) por la octava parte de dinero (pongo enlace de Amazon pero se pueden encontrar más y más baratas en Notino)

https://www.amazon.es/ASAD-LATTAFA/dp/B0B8TQ7YRW/ref=sw_img_mw_ace_sim?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B0B8TQ7YRW&pd_rd_w=CCcdz&content-id=amzn1.sym.d2c0a17d-84d2-4017-bcdb-477cc661d8d9&pf_rd_p=d2c0a17d-84d2-4017-bcdb-477cc661d8d9&pf_rd_r=0R6M3PDH6NA7FWTX3S11&pd_rd_wg=sUHS0&pd_rd_r=a1fa7006-2634-48a4-b671-d8b43f025073

4 Likes

Entre relojes chinos y perfumería arabe, han cambiado las reglas del juego :joy::joy:

4 Likes

Las mías en concreto son árabes con acento propio, de las que llevan los dubaitíes apestando a oud y madera dulce a 42°C :joy: .

Ambas fueron una recomendación de mi vecino de asiento en el A380 de ida, Muhammad, qué exporta cerámicas de la comunidad Valenciana a Dubai en gran formato. Tuvimos tema de conversación todo el trayecto al trabajar ambos en el sector de la construcción.

2 Likes

Ah no, estas que te digo son baratas, pero te aseguro que le sacan los colores a muchas que le doblan o mas el precio.

No quieras saber el rendimiento de Loewe Cedro, casi 100€ y el Nenuco dura más. Me pongo malo cada vez que me acuerdo.

3 Likes

Las reformulaciones y las directrices de la IFRA se han cargado muchas fragancias, pero bueno, te las venden mas caras y con la cuarta parte de intensidad y calidad aromatica, por aquello de los aerosoles y la salud del planeta, que oye, se da cuenta uno del negociazo que es para unos cuantos…

2 Likes

Pues a mi no me vuelven a pillar, al menos los de Loewe… Te juro que un perfume del Mercadona lo dejaba en vergüenza .

2 Likes

Las tuyas son las “top” … y eso se paga (a mi esa rama tan árabe me resulta demasiado dura)

Como dice @Sax86 , estas otras son económicas pero muy resultonas

2 Likes