La de hombre no la conozco, pero una ex usaba la de mujer y a mi me gustaba mucho. Habrá que pasarse por un YR a ver si la puedo probar
Son muy diferentes, pero creo que te gustará pero pruébala antes por si acaso!
Hoy yo, con un clásico que no falla
Vengo de olerla @Aremesal, es una pasada. Ya tengo regalo de reyes .
Es alicorada pero es fina, elegante, con mucha clase. La Bentley en sus dos versiones me gusta mucho pero es más estridente, más: aquí estoy yo, abran paso.
Lo dicho, gracias por el soplo, mi señora ya no se tiene que romper la cabeza pensando en que comprar esta Navidad .
Ah, me olvidaba, como premio de consolación hasta que llegue la Givenchy, ha caido ésta de Alvarez Gómez. Para el día a día como colonia de batalla esta bien.
Sabía yo que te iba a gustar jejeje
Sí, la Givenchy no es tan avasalladora como las Bentley, pero eso decía lo de “masculina pero amable, seductora pero tranquila” Las Bentley (for men) son ese hombre hecho y derecho que pide un whisky doble y lo bebe en la barra mientras habla en voz bien alta con el camarero y otros parroquianos, la Givenchy es ese mismo hombre hecho y derecho con su whisky doble sentado cómodamente en un sofá lejos del bullicio, disfrutando la bebida mientras observa al personal con una media sonrisa de satisfacción
Creo que a la gente en general le gustará más la Givenchy que las Bentley, es un aroma más amable y yo diría que más seductor.
Yo hoy estuve con la patriarca de la saga, la Allure original, que me sigue pareciendo una maravilla.
Maldigo a Chanel mil veces por hacer cosas tan ricas, tan agradables, seductoras, versátiles… pero con un rendimiento paupérrimo. No puede ser que pagando lo que cuestan duren menos que una Eau de Cologne… Si Coco se levantase de su tumba iban a rodar cabezas.
Pero es que huelen tan genial…
Pues yo aún no tengo una colonia que diga…ESTA.
Gasté un bote de perfume Hugo Boss. Me duró dos años y duraba toda la jornada laboral, breaks incluidos.
Luego una de Calvin Klein esa del bote blanco y…casi no olía, aunque a mi novia no le desagradaba.
Ahora ando con Loewe Pour Homme…y me empieza a molar bastante. Aunque para que dure te tienes que rociar 4 o 5 veces.
Os dejo la de hoy:
Es una colonia “para ti”. A ver como lo explico… tiene un rendimiento pésimo, no la vuelves a oler más que la vez que te la echas, pero digamos que ese es su cometido.
Con lo de “para ti”, me refiero a que su uso es para uno mismo literalmente. Yo la gasto siempre que quiero irme a la cama o a cenar fresco y limpio, con algo que no me maree durmiendo ni me aborrezca. También la uso para ir al gimnasio o esos días que voy a “cacharrear” por el garaje, lavar coches/motos/bicis, reparar alguna ñapa… es decir, me la echo para disfrutarla única y exclusivamente yo, sintiéndome limpio y fresco.
No es nada del otro mundo, de verdad, pero se hace extremadamente agradable. De hecho es el frasco que más rápido he agotado (también fue un regalo por lo que es 50ml, no 100/150ml como las que personalmente compro).
Por el momento, con el bote en la UCI, a falta de 3 “flishes”, va directa a la watchlist en busca de ofertas.
La has descrito perfectamente, es un olor súper agradable, pero más que perfume parece un “body mist”.
Yo también tengo los que uso en los mismos cometidos: tras la ducha al ir a la cama, para leer un rato en casa yo solo… y también son cosas baratas, muy suaves pero agradables: CK One, colonia 4711, Blue Jeans…
Aunque a veces para leer cuando estoy solo me pongo cosas atómicas en este clima de por aquí, que no usaría con mi pareja cerca o para salir por ahí: Mancera Red Tobacco, Orientica Oudh Leather, Nasomato Black Afgano (clon de Esenzzia), Cacharel pour homme, Opium… todos estos los tengo en decants de 5ml porque son eso, para usar “para mi” jejeje.
Por cierto, si os gustan los aromas de cuero tipo Tom Ford Ombre Leather pero no queréis pagar lo que piden por esos, el Orientica Oudh Leather es espectacular. No es fácil de encontrar online, pero cuando aparece suele andar por los 15-20€ los 30ml, y 30ml duran muuuuuuucho porque tiene un rendimiento y una proyección sobresalientes. Para los que vivís en zonas con inviernos fríos es una gran opción.
Por cierto, ya que mencionas Tom Ford, has probado las equivalentes de la casa Maison Alhambra? Estan muy bien de precio y con buenas reseñas, pero seria una compra a ciegas para mí.
De Maison Alhambra sólo he probado Kismet For Men EDT, que es un clon de YSL Tuxedo, y me pareció espectacular: muy bien conseguido, muy rico y natural, y de duración más que buena.
No sé cómo serán sus clones de las TF, pero ese clon de la YSL me pareció muy bueno.
Pues si me animo ya lo diré por aquí. La verdad que tienen buena pinta estas de Maison Alhambra y tanto las reseñas que veo en Amazon como las de YouTube las dejan muy bien.
Mantennos al dia, que estoy tieso para despilfarro olfativo
El descubrimiento de la Lattafa asad por aqui no tuvo precio ,si das con otra del mismo calibre calidad /precio bordamos el hilo
Aunque según he leido ,las Maison pertenecen a la casa Lataffa tambien
Esta que dices de Lattafa, si no me equívoco ws inspiracion de Sauvage, no? Si te gusta,te recomiendo la Club de Nuit urban elixir, es como una mezcla de Sauvage con un toque de Invictus, está cojonuda.
Armaf Club De Nuit Urban Man Elixir Eau de Parfum 105ml Spray Armaf Club De Nuit Urban Man Elixir Eau de Parfum 105ml Spray : Amazon.es: Belleza
Si la misma, salvando las distancias entre una y otra da muy buen resultado…
Me la apunto para probar
Ojo, de Sauvage ELIXIR. Que no tiene nada que ver con el resto de las Sauvage - de hecho todo el mundo se pregunta por qué coño la, llamaron Sauvage, no tiene nada en absoluto en común con la familia Sauvage… hay quien dice que fue para aprovechar contrato publicitario con Johnny Depp
Sin salir de Lataffa, estoy precisamente probando la Maahir Legacy. Se supone que clona a Parfums de Marly Sedley.
Justo hoy mientras curraba hice la prueba: un chulo de Sedley en una mano, otro de Lataffa e la otra. La salida es idéntica, y ni siquiera huele a sintética la Lataffa; pero a la hora o así la Lataffa empieza a edulzarse/empolvarse mientras que la Sedley aún sigue con un toque fresco varias horas. Duración similar, algo mejor la Sedley.
Es un clon muy parecido al original, pero su segunda mitad muestra dónde está la, diferencia de precio - la PdM aguanta horas la parte fresca-cítrica, eso requiere ingredientes de lujo.
Ahora, dada la diferencia de precio yo sí la recomendaría. La Lataffa anda por los 25-30€ (100ml) mientras la PdM se va a más de 200€… y aunque sí hay diferencias, no creo que valgan 10 veces más.
Si te gustan los perfumes frescos para primavera y verano pero sin ser la típica colonia cítrica, échale un vistazo a esa Maahir Legacy
Si no conoces Sedley, es un cítrico amaderado algo especiado que viste mucho más que los limones típicos de otras marcas. Es un cítrico con clase, elegancia y presencia.
La kun de RASSASI es muy parecida ,sino igual, y sale un poco más baratica