Pues yo mañana voy con ésta. La probé de unas muestras y la verdad no me la quitaba de la cabeza, me ha encantado, y al final me quité el antojo
CK One Essence y SyS Inmortal. Me recuerda mucho al One original, algo que se agradece después de tantas reformulaciones. El rendimiento, más bien mediocre, como toda la saga. El reloj me ha encantado, aunque la corona se me hace muy pequeña!
AdP Oud & Spice y Yema Superman 500 GMT. Magnífico rendimiento, como es habitual en AdP, pero no llega a Montale. Aún así, un perfume muy disfrutable para estas fechas.
Os quería hacer una consulta, ya que aquí hay gente que controla de perfumes.
Tengo mucha curiosidad por probar la Floris 89, teóricamente la de James Bond.
Son mas de 100€, y la compraría a ciegas, cosa que me hecha muy para atrás.
Alguien sabe de un perfume o colonia que sea similar a esta de Floris? Si alguien la tiene o ha tenido, vale la pena o ni de coña?
Gracias de antemano!!
Suelen compararla con Habit Rouge de Gerlain, pero no le llega ni a la suela de los zapatos, ni en calidad ni en duración/proyección. Al menos en el caso de la EDP que tengo de HR, que es cierto que puede ser una comparación injusta por ser la Floris una EDT. A mí me gusta, la verdad, pero no lo suficiente como para tenerla en la colección.
Tal vez me anime a pillar un Sample en la web de Floris London y si me gusta he visto esta en oferta, aunque ni idea de la fiabilidad de la web…
AdP Oud y Yema Superman 500. Otra pareja que me vuelve loco y que al principio me dejaba frío. Sigue sin llegar a Montale, pero es una delicia para este otoño-invierno.
WoW!! Precioso ese Explorer II
Este fin de semana me he hecho con tres muestras de mi proveedor habitual de muestras:
- MM At the Barber’s
- Atkinson’s 24 Old Bond Street Triple Extract
- Atkinson’s Gerrard Street
Aún no las he probado en serio, pero por ahora puedo decir que la At the Barber’s me gusta mucho, una fougere de barbería clásica, pero muy clásica: ajabonada y atalcada, apenas nada animálica, muy masculina y súper agradable.
De las Atkinson’s, la Old Bond Street sí me está gustando mucho, es una colonia inglesa clásica, de caballero pero no tiene nada de aire antiguo ni “de viejo”, muy agradable también. Eso sí, como buena EdC dura y proyecta poquito.
La 44 Gerrard Street no es del todo de mi agrado. Es muy rica, sí, pero demasiado carga floral para mi gusto.
Ambas Atkinson’s eso sí, de una calidad superior, de esos perfumes que hueles y huelen CERO sintéticos. Todos sabemos que los perfumes hoy día son todo sintético, pero la sensación que dan los Atkinson’s es de un olor totalmente natural. Claro que eso se refleja en el precio, por eso no creo que compre frasco grande de esa marca.
Pero como digo, tengo que probarlas más a fondo en la vida diaria, tras reposar unos días.
La Myslf me parece un refrito más de las docenas que hay iguales en todas las marcas. Totalmente prescindible para mi…
Para el que le interese, armani you 100ML por 50€
La mejor que he tenido es tom ford de tabaco y vainilla…luego quise probar la de enigma…pero no me alcanzo el presupuesto a dia de hoy uso sauvage.
Armani Code Parfum y RSWC Supershark-o-matic. Una pareja muy solvente para la batalla, que tiemble el enemigo!
Hoy salgo con esta chucheria
Por cierto, me he probado la Paco Rabanne clasica, la de la botella verde, y, o yo estoy loco, o es muy pero que muy similar a Quorum??
Te leo y me retrotraes a mis años párvulos, artham.
¿Recurdas, o recordáis, esos bares que en el hall del aseo tenían esas máquinas expendedoras de perfumes? Echabas la moneda y elegías… Lucky, Brumel, Baron Dandy, Men´s Club, Agua Brava… Te colocabas en posición y soltaba el chorrete… ¡¡Pssss!!
Madre mía, qué tiempos…
Mi cuñado también sigue comprando Agua Brava a granel, no existe otro perfume para él. Y a mi me gusta, me hace vivir momentos preciosos.
Pero a día de hoy, o ya desde hace unos años, mis perfumes de cabecera son otros:
- Azzaro
- Aqua di Parma
- Esencia de Loewe
- Tom Ford
- Jean Paul Gaultier
Y para irme a la cama, después de una buena ducha, Nenuco.
Un saludo, amigos.
Hola buen día.
Ayer me compré ésta.
No tenía una oriental especiada como ésta y nos encanta a ambos. Para la cenitas fuera.
Entre ésta y la Spice Bomb estaba la cosa, ésta me gustó mucho más.
Ahora quiero comprarme la aromática foulgere macho de batalla de las que bien me recomendaron @Aremesal y @Sax86.