Hablando de colonias

Yo uso tobacco vainilla de TF y de las probadas es la que mas me tira siempre

1 Like

Muchas gracias compañero!

1 Like

Toma ya! Dejas con ganas de probarlas todas macho :sweat_smile: muchas gracias!

3 Likes

Lo mejor en muchos años…

4 Likes

También tienes Tobacco Touch Maison Alhambra

3 Likes

De tabacos,esta es muy buena también

3 Likes

Recibido el decant de mancera y encantado con la recomendación, caerá un bote seguro.

Gracias @Conofeis por la oportunidad del decant, @Aremesal por dármela a conocer y a los demás por las opiniones.

Cada día me gusta más este foro :slight_smile:

5 Likes

Me alegra mucho que te haya gustado pero sobre todo de que haya llegado :slight_smile: Algunos decants están tardando bastante!

Yo estoy enganchadísimo a ella, me siento un poco Marilyn pero para irme a dormir me echo una gota en cada muñeca jajajaja

Ahora estoy muy enganchado a otras dos que son de un perfil parecido entre ellas: Tiffany & Co Love y Scalpers Yatch Club. La primera más cara; la segunda, muy accesible (se puede encontrar en torno a 30-35 euros).

Sobre la de mi cumpleaños venidero, tenía claro que por reviews quiero probar y tener Tom Ford Beau de Jour, pero es que la Oud Pacifique me ha encantado

5 Likes

Mi colonia fetiche para dormir o estar en casa es Terre de Hermes.
Su longevidad para su precio es mala, pero como me gusta.
Con ello te vengo a decir que te entiendo perfectamente.

3 Likes

Esta no esta mal, Oud natural.

4 Likes

Bueno pues fruto de un descuento inesperado, se ha adelantado el perfume de mi cumpleaños y ha mutado de una Tom Ford a otra Arabian Oud, precisamente la que iba buscando cuando estuve en mi último viaje a Jeddah y que en el mercado Saudí han descontinuado.

Por suerte esta gente, y entiendo que debido al enorme catálogo de perfumes que tiene (por algo tienen un Record Guiness), reparten su stock dependiendo de los mercados, y este fin de semana metieron descuentos importantes (de un 40%) en algunos artículos, entre ellos, la Desert Falcon de la que me quedé con las ganas de traerme.

Así que ya está de camino a casa, ya os contaré impresiones

5 Likes

Por cierto, la Bentley normal a 16 euretes:

https://www.notino.es/bentley/bentley-for-men-eau-de-toilette-para-hombre/p-388736/?utm_campaign=email_crm_abandoned_view_item--20250304&utm_content=img_url%2Chttps%253A%252F%252Fcdn.notinoimg.com%252Fmailing%252Fbentley%252F7640111497394_01-o__30.jpg&utm_medium=email&utm_sc=p|0|one_product|&utm_source=47520-newsletter_ES&utm_term=22039138317

5 Likes

Buenos días,

Tremendo espectáculo la salida y primera hora de este perfume, de lo mejor que he olido en mucho tiempo.

Como curiosidad, parece que en la web española han agotado existencias con mi botella, la de otro amigo que picó e imagino que alguna más. Pero en las francesas, alemanas e italianas sigue habiendo stock.

7 Likes

Donde se puede pillar?

1 Like

Pues Amazon la tiene, tanto en ES como en FR.

Y también en su web oficial: https://es.arabianoud.com/

Hay un sitio para cada país donde tienen mercado online, entre otros, España. Pero hay ciertos sitios que no la tienen en catálogo online

3 Likes

Muchas gracias

2 Likes

Por 300 plomos ya puede ser buena, las primeras 12 horas XD

2 Likes

Sí, tengo que presentarlo como Dios manda, aún está en periodo de pruebas jajajajaja

2 Likes

Chollazo, hoy precisamente la llevo, dia frio y lluvioso perfecto para este aroma.

El caso es que lei algo de reformulacion, no lo se con seguridad. Yo tengo las antiguas (3 botes de Backup) y la que esta en uso huele formidable y dura unas cuantas horas

1 Like

Buenos días!

Todo al negro

7 Likes