Buenos días a todos!
Los relojes Gshock siempre me han llamado la atención, sobretodo los triple sensor, por todas sus funciones. Pero husmeando en sus modelos veo que estos relojes son ENORMES, rompiendo todo lo que yo entiendo por buen gusto. El tamaño es lo único que me frena para comprar uno de estos relojes.
Creéis que algún día casio hará un reloj de esas características a tamaño contenido??
Alguien mas opina como yo? O por el contrario pensáis que una de las gracias de estos relojes es precisamente su tamaño?
Un saludo!
Pues a mi en mi caso, me gustan grandes … Pienso que habría que saber que es para ti un reloj grande?
Existen modelos con sensores que no son muy grandes, al menos para mi …
En comparación con este que si que seria grande …
Saludos Comando
Una alternativa con tamaño más pequeño sería un PRG-330 o la versión radiocontrolada PRW.
Mismas funciones que el Rangeman por ejemplo pero más contenido y con el plus de tener una muy buena visibilidad de pantalla.
Saludos Comando
Joer Sex, es que el súper Rangeman no es grande, es descomunal…
El Riseman si lo encuentra a precio razonable y en buen estado es una compra de 10.
Saludos Comando
Jaajajaja, no tanto el Rangeman, es un poco grande, he tenido alguno más grande
Saludos Comando
Para mi un reloj grande seria uno con una esfera de 42 o mas mm, y que tenga un altura de 14 o mas.
Un reloj muy grande, son ese tipo de gshock’s tipo rangeman, mudmaster, frog,…
Yo estoy casi seguro que si sacaran la misma tecnología en formato mas compacto triunfaban como la cocacola.
Siempre puedes mirarte la serie 5xxx, pero claro no llevan sensores …
Saludos Comando
No hay ninguno rollo GBD-200 con sensores ?.