☄ HABLEMOS DE ASTRONOMIA ☄ Colocado el Nancy Grace Roman - Nuevo Telescopio de la Nasa

Esto se ha filtrado de un youtuber de astronomía chino que ya lo ha estado testeando

1 me gusta

Yo creo que le va a pasar por encima al Seestar

Hombre con 90mm ya es algo muy serio, tendra 6 veces más definición y captación de Luz en galaxias, nebulosas y cúmulos

2 Me gusta

Ya me podría acercar bastante a la luna…
1000094223

3 Me gusta

la luna con el Draco sera un espectaculo

2 Me gusta

Pero yo tengo claro,que me mola eso de observar directamente cambiar oculares,etc.

Si cambio,ya no será inteligente.

1 me gusta

lo que sabemos y resume la IA:
1. Rotating CMOS (Compensación de Rotación de Campo)

• Cómo funciona: En lugar de obligarte a usar una montura ecuatorial física pesada, el propio sensor CMOS gira físicamente de forma robotizada dentro del telescopio para contrarrestar la rotación de la Tierra.
  • El beneficio: Te permitirá hacer exposiciones larguísimas en espacio profundo desde su montura altazimutal estándar, logrando estrellas perfectamente puntuales en las esquinas sin sufrir “rotación de campo”.

2. Built-in Guide Scope (Tubo de Guiado Integrado)

• Cómo funciona: Lleva una segunda cámara y óptica secundaria integrada dedicada exclusivamente a hacer guiado (autoguiding).
  • El beneficio: Corregirá en tiempo real cualquier mínimo error de seguimiento de los motores analizando las estrellas de fondo. Esto asegura tomas perfectas de muchos minutos sin imágenes movidas, algo impensable en equipos todo-en-uno tradicionales.

3. CMOS Cooling & Lens Defogging (Enfriamiento TEC y Desempañador)

• Cómo funciona: Utiliza un bucle térmico inteligente. Un módulo de enfriamiento termoeléctrico (TEC) enfría el sensor de la cámara, y el calor residual extraído se redirige hacia la lente frontal.
  • El beneficio: Al enfriar el sensor, elimina casi por completo el ruido térmico y los píxeles calientes en verano. Al mismo tiempo, calienta la lente de forma pasiva para evitar que se empañe con el rocío en las noches frías de invierno. Es una genialidad de ingeniería.

4. Resistencia Térmica (-20°C a 45°C)

• Está preparado para aguantar sesiones extremas a la intemperie, desde noches de helada invernal hasta el calor extremo del verano, protegiendo la electrónica interna.

¿Cómo afecta esto a tus fotos de la Luna y Espacio Profundo?

Para la Luna, el enfriamiento del sensor mantendrá los mares lunares completamente limpios de ruido digital, permitiéndote estirar el contraste al máximo en el procesado. Y para tus deseadas capturas de la Cadena de Markarian, el combo de los 90 mm de apertura, el guiado integrado y el sensor rotatorio te permitirá acumular horas de exposición con una facilidad y una limpieza de señal que dejarán atrás a cualquier otro telescopio inteligente del mercado.

7 Me gusta

Este cacharro va a ser la caña :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Pinta bien el chisme este
¿Va a costar unos buenos dineros verdad? Aun así me da que se va a vender como pan caliente

1 me gusta

yo creo que no mas que el s50 pro

1 me gusta

No tienen nada que ver, esto es astrofotografo profesional, supera al Vaonis y al Unistellar que eran los tope gama

1 me gusta

El primer cohete europeo de construcción privada alcanza la orbita terrestre

1 me gusta

Ya lo puedes decir,Increíble !!

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta