¿Pero hoy hacen algo?
Porque la imagen en directo del cohete la vienen dando desde que lo sacaron del hangar para llevarlo a la plataforma que fue un coñazo de retransmisión tremendo.
A los de la NASA les hace falta darle una vuelta al concepto de espectáculo que Space X controla magistralmente.
no hacen nada… pero asi tengo el enlace para verlo de vez en cuando.
Recibido Houston ![]()
Cuando lancen ahí estaremos sin falta. Yo los suelo ver en ControldeMision
¿Sabes algún otro sitio para verlos con comentarios en Castellano? Estos, los de SpaceX, los de Amazon…

Efectivamente las juntas de goma fue lo que falló.
Pero mejor un parón a tiempo que fuegos artificiales con astronautas dentro como hace 40 años.
Joder,¿Tanto tiempo ha pasado ya?
¿Usarán estoy o algo parecido?
Sí tío ![]()
En enero del 86 explotó el Challenger. 5 añitos tenía y me acuerdo perfectamente de verlo en la tele, siempre me ha flipado la carrera espacial desde pequeñito y aquello se me quedó grabado.
40 añazos han pasado… y siguen usando el mismo sistema de propulsión, manda cojones.
Yo estaba en los Scouts y lloré como una magdalena…
y el columbia el 1 de febrero de 2003
Pero el Columbia más que explotar se desintegró en la reentrada por el desprendimiento de una loseta del escudo antitérmico que impactó con un ala.
Y de eso hace “sólo” 23 años.
Creo que no era una loseta,si no un pedazo de espuma aislante que golpeó una parte del escudo térmico. Cómo no se hizo un EVA,no se pudo ver para minimizar la exposición sobre esa zona.
Sí no me falla la memoria.
Toda la razón del mundo.
Lo que pasa es que ver despegar Falcons 9 es como ver despegar un Airbus A320, despegan tantos… naaah… sigue molando mucho.
Y más mola verlos aterrizar.
Ayer El Sol Solto una colosal llamarada solar de X4.2, que interrumpe las señales de radio en Europa!
Las Voyager son mis “chismes” preferidos dentro de toda la parafernalia espacial que ya de por si me encanta.
El año que viene cumplen ¡¡50 AÑOS!!. Los del JPL tuvieron los huevos gordos de hacer un par de máquinas para mandarlas a los confines del cosmos para una misión de 5 años y están a punto de cumplir 50.
Es una proeza de la ingenieria.
Para esos 50 años tendría que caer un RSWC, si algo se lo merece son las Voyager.
Además la trasera ya está diseñada