☄ HABLEMOS DE ASTRONOMIA ☄ El cohete Artemis II ameriza en la tierra sin problemas

A Nutella le ha salido una publi ¿gratis? bien guapa

2 Likes

lo vi esta tarde. si se rompe el cristal se lia gordisima

1 Like

la lámina de mylar que llevan esas gafas son las mismas que tengo para el telescopio en el filtro solar.
son como estas Gafas eclipse solar certificadas

1 Like

Me llamaba la atención porque se supone que en la tierra nos llega la luz muy filtrada y aún así es peligroso para la retina. Así que mucho más en el espacio.
Las escafandras EVA creo que tenían un revestimiento de Oro puro.

Pero la NASA actual parece que… “no está para tirar cohetes” :sweat_smile: :rofl:

1 Like

Interesantísima información, muchas gracias por compartirla.

1 Like

Esto si lo sabía jeje.
Me encanta ir de cuando en cuando a ver la estación de Robledo

1 Like

Resumen día 8…

3 Likes

Artemis II — Live Mission Tracker

Os dejo por aquí eso, @Tofux creo que te gustará

5 Likes

Mil gracias, muy interesante.

1 Like

Como dice el amigo en su canal : y es que el oro está en máximos históricos…

1 Like

A tipo fijo ya habrían “alunizado”.

1 Like

Si queréis fondos para los móviles

Alguno esta muy, muy bien

2 Likes

¡Malditos roedores! Yo soy de Nocilla!!!

También de Cola Cao, 7Up, tortilla de patatas sin cebolla, Android…

2 Likes

Recordemos… Está noche a las 0:07 aterrizan (o amerizan con tecnicismos) … A lo james bond.

Edito… las 02:07 de la madrugada en España. No conté que era hora zulu

6 Likes

La velocidad que está pillando el cohete :rocket:

1 Like

Atentos a Christina Koch, ¡tres relojes! Quién da más? :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Likes

Eso ya es dopamina pura, para que necesita 3 relojes?

ARCHeR (Artemis Research for Crew Health and Readiness )

Un Omega en una pata y un Breitling en la otra no está nada mal.

Ya de cohete tiene poco, más bien es como una lata de atún.
Y todavía le queda triplicar esa velocidad antes de entrar a toda leche en la atmósfera.

1 Like

Gracias @Tofux ! Imaginaba que sería algo así ya que creo que lo llevan todos, aunque me habría gustado más que fuera un tercer reloj :sweat_smile:

1 Like

¿Y perder la oportunidad la oportunidad de hacer un acrónimo con el nombre de un cacharro? ¡SON ESTADOUNIDENSES!
Les gustan los acrónimos como a un tonto un lápiz, y se de lo que hablo que trabajo para yankis y tenemos hasta un diccionario de ellos (SLA, FVR, PSNU, RTU, SNFI, ID,… y así hasta el infinito)
O cuando se ponen creativos como con 2 tarjetas que trabajaban juntas y les llamaron BART y LISA.
Yo a los correos con FYI (For your information) y ASAP (As soon as possible) contesto con PLT (Pa la tuya) y PLJ (Prisas las justas)

10 Likes