Eso no me resultará fácil.Porque los parámetros de fotografía,no los controlo demasiado bien.
La luna es que es lo más fácil.
Eso no me resultará fácil.Porque los parámetros de fotografía,no los controlo demasiado bien.
La luna es que es lo más fácil.
Esta guay aunque un poco fuera de foco, luego te hago un mini tutorial con capturas
Es que yo no tengo ni idea de todo esto ![]()
![]()
![]()
.
Cualquier ayuda,será bienvenida @lubusssster ![]()
.
Muchas gracias.
Algo rápido para capturar
Por cierto, antes de pulsar el botón rojo para fotografiar, dale al botón de enfoque y luego pulsa auto hará la calibración de enfoque y cuando acabe ya puedes darle al botón de fotografiar
Este tutorial esta bien
Muchas gracias compañero
.
Iré poco a poco trasteando.Pero hasta el sábado que viene,ya no podré trastear
.
Ostia yo anduve igual, con unos prismáticos curioseando los cielos cuando tenía oportunidad.
Y el cacharrito este que nos descubrió @lubusssster me volvió a generar esa curiosidad y lo he mirado como futurible “juguete”, pero donde vivo no tengo mucho que hacer desde casa. Tendría que hacer salidas específicas para sacarle partido. Quién sabe…
Pues enhorabuena por la compra, ya nos enseñarás tus fotos.
Yo también ese problema en parte.Tengo un patio en casa,pero las paredes y algún edificio,me dificulta encontrar ciertos objetos.
Al final lo bueno y a la vez malo de estos aparatos,es que te lo dan todo hecho.Tiene sus ventajas e inconvenientes.Pero desde luego,si no quieres tener aparatos grandes y complicados,este Dwarf te quita el gusanillo de la astronomía perfectamente.Y con la ventaja de fotografiar y poder guardarlo en cualquier sitio,y utilizarlo y ponerlo en funcionamiento en dos minutos.
De momento,solo hice anoche esas dos que he colgado.Bueno,hice algunas más para probar,y elegí esas dos dentro de algo decente para ser la primera vez.
Hay que tener en cuenta que un telescopio mas equipo de astrografia,es bastante más caro que esto.Obviamente con este tienes más limitaciones.Pero sino eres un aficionado muy entusiasta,calmará tú sed.
Está claro que un telescopio y cartas estelares para encontrar objetos es otro nivel. La verdad que los mapas en app tipo Stellarium ya facilitaron mucho las cosas, pero hay que tener conocimientos importantes y dedicar tiempo con equipos caros y delicados.
Lo que me sorprende del Dwarf es su capacidad de campo profundo que permite ver objetos muy lejanos sólo disponibles para telescopios ya potentes…
Potencia en sí,no tiene mucha.Simo me equivoco unos 50x.Imaginp que si software hará el resto del trabajo.
Cámara Teleobjetivo (Astrofotografía y detalles) Tiene una distancia focal de 150 mm reales, equivalente a 737 mm en formato full-frame.
Cámara Gran Angular (Paisajes y encuadre general): Tiene una distancia focal de 47 mm (equivalente) para visión rápida y tomas panorámicas.
Yo he fotografíado magnitud 15 con el pequeñin
El equipo que estoy mirando cuesta unas 6 veces lo que el Dwarf 3
básicamente es un Dwarf3 super premium
Al final cuando controlas está afición,es algo lógico.Comprar una cosa buena que te permita explorar con detalle todo el firmamento ![]()
.
Estaremos atentos a la presentación ![]()
![]()
![]()
![]()
Todavía falta, tendré que vender algún reloj que las aficiones no se financian solas
a ver si para finales de otoño lo puedo tener
Es que solo por encima vi lo que cuesta una cámara de astrografia,y tela marinera.
Pues la cámara ZWO que quiero que es 3 en 1 (camara, guiado y ordenador de control) cuesta 1000€, la montura ecuatorial de la misma marca 1800€ y el tubo óptico apocromático entre 600 y 1200€, mas o menos un equipo semi profesional controlable por wifi desde el móvil unos 3500€
Me da escalofríos solo de verlo
.Madre mía para hacer de marchar un bicho de esos ![]()
Pues una app de móvil muy parecida a la del Dwarf3, eso si el procesado de las imágenes es otra cosa