Hablemos de Batracios

Siento la espera pero estamos teniendo problemas con internet en mi zona y va muuuuuy lento…

Mañana sigo con la presentación.

Disculparme.

Saludos Comando

5 Me gusta

Agustín,nos tienes a todos en…
la-hora-de-jose-mota-jose-mota
ansia_viva_jose_mota
tenor

1 me gusta

Llevamos con ella toda la tarde…

3 Me gusta

4643507_d96c_625x1000

Saludos Comando

1 me gusta

QuarterlyAdventurousGyrfalcon-max-1mb
200w

1 me gusta

IMG_4033

Saludos Comando

1 me gusta

Bueno, lo prometido es deuda y como reza el titulo del post, hablemos de Batracios sigo con la presentación de mi nuevo:

Casio DW-6300, el primer Frogman.

Lanzado en agosto de 1993 fue el primer G-Shock diseñado específicamente para bucear incorporando un modo de buceo donde se registraba, de forma manual pulsando el botón fuera del agua, el tiempo de inmersión, el tiempo en superficie y la hora de inicio.

Su construcción espectacular conservaba la caja de acero roscada de las series DW-5XXXX pero llevándola a otro nivel sobredimensionando la caja, los pulsadores y el cristal haciéndolo capaz de soportar una presión de 200 atmósferas.

Por supuesto contaba con todos las funciones típicas de los G-Shock de la época, tres alarmas, señal horaria, cronografo, cuenta atrás pero prescindiendo de la hora dual. Tiene una precisión de ±15 segundos al mes y la batería una duración aproximada de dos años.

Como curiosidad en el año 2005 el buceador Sudafricano (de origen Portugues) Nuno Gomes batió el récord Guinnes de profundidad después de una inmersión de 12 horas y 20 minutos y descendiendo hasta una profundidad de 318,25 metros, batiendo al anterior récord efectuado por John Bennett en las Filipinas en Noviembre del 2001.

tumblr_inline_phszvqqGFJ1ryzdnn_500

Bueno, esta es mi unidad gracias al compañero Jesús que ha tenido mucha paciencia conmigo y ha hecho posible que adquiera este magnifico reloj.

Saludos Comando

10 Me gusta

Vaya pasada, !a disfrutarlo!

2 Me gusta

Ostras que nuevo se ve, ole por Jesús y ole por tu post

2 Me gusta

Precioso Agustín, enhorabuena por esta pieza y pedazo de historia de Casio.

2 Me gusta

Enhorabuena por la pieza :heart_eyes:, que te voy a decir de ella que no haya comentado más de una vez … Habiendo sido de Jesús, el Frogman debe de estar impoluto :heart_eyes:
Seguramente tendrás la versión Japonesa del mismo, en mi caso mi primera unidad fue la Exportación ya que la compre en Barcelona es una tienda que se les conocía como las “Tiendas del Puerto”. En temas de recambios, todavía se puede comprar alguna correa en estado NOS y su bezel se puede comprar en el mercado no oficial de Casio.

Disfrútalo mucho!!!

Saludos Comando

5 Me gusta

Chapó Agustín :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Una pieza con historia, solera y un mito
Y viniendo de Jesús…el trato de 10 está asegurado

Una pasada Agustín :+1::+1:

3 Me gusta

Felicidades compañero! Enhorabuena por la adquisición!

1 me gusta

Precioso y Fantastico modelo… siempre me gustó su Look y acabados…

Fantastica la Intro que pusiste…
Disfrutalo con mucha Salud

Un abrazo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Madre mía Agustín, pedazo de historia que te has agenciado!!!

El primer Frogman!!! Es un modelo que me parece precioso.

Gracias por mostrárnoslo con esas buenas fotos y esos conocimientos de su historia!!!

Disfrútalo mucho y nosotros que lo veamos :grin:

3 Me gusta