Hablemos de correas para los RSWC UME

Esta también le queda bien

12 Likes

13 Likes

Alguien de Gijón que tenga un ume 2?. Me gustaria poder hablar con él.

2 Likes

No me acabo de decidir.

Creo que la azul.

11 Likes

Muy bonitas la azul y la plateada las dos con los ribetes…

esas dos muy bonitas las otras también quedan bien.

2 Likes

Yo mismo.!!!
Escribeme en privado y me cuentas

1 Like

Acaban de llegar refuerzos para los UME:

11 Likes

Del compañero @Zero

21 Likes

Sigo con la MN y como había comentado, hemos conseguido con algo de plata hacer una caja para que se pueda poner en este tipo de correas cerradas.

Tras un trabajo de una hora y más de 15 procesos:

Con el cierre que permite adaptarse a correas cerradas:

Finalmente conseguimos el efecto de menor tamaño que con la caja de plástico de las originales.

Saludos :wink:

26 Likes

Espectacular :clap::clap::clap:

Se ve un trabajo bien hecho y le queda genial :ok_hand:

3 Likes

Hoy he recibido una de nylon de 2 piezas tipo Bond. La he visto a varios compañeros del foro y a pesar de que este modelo admite múltiples colores, materiales…para mí, esta combinación es de las que mejor queda.

20 Likes

Totalmente de acuerdo, para mi gusto, es su correa.

3 Likes

Donde la has comprado ?

1 Like

Es de CNS…?

1 Like

No, de Aliexpres
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
5,95€ | Correa de nailon de alta calidad, correa de reloj militar de liberación rápida de 18mm, 20mm, 22mm, accesorios de reloj, pulsera de repuesto

2 Likes

Se puede un enlace por favor? :pray:

1 Like

Ya siento la demora, lo dejé para hacerlo en el ordenador y acabo de acordarme ahora.

3 Likes

Buenas tardes
Aqui estaba yo pensativo y meditabundo , recorde que aunque mi padre nunca estuvo en la UME, ayudo a muchas personas, en la medida de lo posible claroesta, hombre hecho a si mismo(aprendio a leer y escribir el solo) , pastor de ovejas y como el decia desertor del “arao”, asi que decidio dejar el pueblo
Con su maleta de madera y 5 pesetas que tenia ahorradas, y tirar para el ferrol
Me conto que se le cruzo el tunel de lazo, trampa mortal para los trenes y este fue uno de ellos, ni este descarrilamiento le impidio seguir adelante, la escuela de maniobra, era el galatea, alli habia que darlo todo y mas “estos cazurros” de secano, salio sargento y a sidi ifni, de alli me contaba los horrores mas grandes, no quiso volver ni de visita, quisiera enrollarme mas, pero se me caeran dos lagrimones. Con todo el que hablo tiene buenos recuerdos y palabras hacia EL, D. Ramon, si hombre el de la pipa( gran fumador de pipa, al final se las hacia el, me alucinaba verlo) siempre llevaba los bolsillos llenos de brocas, lijas, punzones , navajas, que arte mas grande!
Al lio, quisiera yo rendirle un pequeño homenaje con el UME II, Full equipment.
Espero que os guste y que sepais que este homenaje va para todas la madres y padres, que para mi han sido unos autenticos UME’S humanos. Un abrazo

Pd. Algun padre/abuelo habra estado en esta misma situacion un abrazo grande

31 Likes

Guau me entró un recuerdo en el ojo. Por los viejos… gigantes de nuestras familias y valientes como ellos solos!!!

3 Likes

Que GRANDEEEEE y no lo digo por el fisico Don Ramon :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

3 Likes