Hablemos de Correas y Calor Veraniego . que correas te dan mas incomodidad en el calor Veraniego y no puedes soportar llevarlas??? las que te hacen marcas , lesiones Cutaneas, etc.
son mejor los armis que una correa de piel o silicona para altas temperaturas y sudor???
el peso de un armis con el calor hace que te se sienta mas pesada y le pones una de nilon?
las correas de silicona te pelan el brazo con el calor?
es que yo esta mañana me levante y con una de silicona que lleve ayer con 38 grados me dejo toda la zona totalmente roja y pelada. y eso que la llevo holgada.
Si la lavas con jabón de glicerina ( en el Decathlon tenían un bote muy bueno) y después de dejarla secar muy bien le aplicas aceite de pata de buey se queda nueva.
En verano, nato o armis que no sea milanesa o granos de arroz. Me molesta como me rozan. Las oyster no me molestan tanto. Evito la piel todo lo que puedo.
Respecto a la silicona, las blandas, las evito ya que tengo la sensació que se pegan y se me arrastran por la piel. No sé si me explico. En cambio las duras tipo silicona casio duro o citizen promaster me resultan mejores.
PD ante todo lo dicho anteriormente prevalece la idea que para lucir hay que sufrir.
La verdad es que ningún tipo de correa me hace marcas ó similares. Mi uso del reloj (sobretodo en el trabajo), es muy peculiar, lo suelo dejar en la mesa cuando llego, es un despacho cerrado.
Yo hace años llegué a la conclusión de que lo mejor es brazalete con un buen micro ajuste…el mejor todoterreno a mí parecer…aunque tenga de todo un poco.
Suelo llevar cualquier reloj con cualquier correa, piel, nato, caucho, armis…No tengo afortunadamente, alergias ni hipersensibilidad cutanea ni nada. A veces sudo mas y otras menos, pero no noto nada extraordinario en la muñeca.
Asi que sigo igual que todo el año, pero si me gusta cambiar las correas de algunos relojes, por otras con colores mas estivales, por conjuntar con el ambiente, que uno tambien es algo presumido
Para mí, la mejor correa para el calor es la milanesa. Tiene todas las bondades del armis (que sería mi segunda opción), pero además transpira una barbaridad.
Pues yo llevo armis siempre pero ahora me he enamorado de las shark y las llevo prácticamente en todos los relojes.
Tengo un Garmin Fénix 7, donde las correas valen 50€ mínimo,y no me ha jodido la piel tanto una correa nunca. Ni las chinas ni ninguna … La que lleva es la de silicona propia aunque también compré otra de su marca, y desastroso igual…