☀ Hablemos de Correas y Calor Veraniego (Marcas, Lesiones Cutaneas) ☀

Yo, también pienso que las milanesa tienen casi lo mejor de cada casa.

Pero, en mi opinión, aún hay algo que las supera: las Bonklip.

Tienen el frescor y la firmeza de estas, pero con un añadido: son aún más adaptables que las milanesas, pues sus eslabones son los puntos de enganche y microajuste. Y si se suelta el cierre, nunca se caen.

Tengo dos, de Ali Express, y estoy encantado. :heart:

8 Likes

Puedes recomendar una buena, bonita y, a poder ser, barata.

Yo probé una del Ali y era una porquería, además apestaba a productos químicos.

2 Likes

Yo vivo en una zona fresquita, no me molestan las correas de cuero. Eso sí, tipo tropic, con más agujeros que la defensa del Barça.

Las Nato y similares tampoco las veo tan fresquitas, sobre todo el nylon no me resulta agradable al tacto. He visto unas de algodón, voy a pedir alguna para probar.

Luego están las racing, más ventiladas que eso no puede haber. Las hay de silicona.

Los armis no son mis favoritos, pero la verdad es que no me van mal.

1 Like

Si las de naylon no te resultan agradables al tacto, tampoco creo que te gusten las de perlón, aunque yo les daria una oportunidad.
Yo siempre compro las Eulit , modelo Palma.
Pd: podrias decirnos que correas de algodón has comprado, gracias.

1 Like

He encontrado esto en AliExpress:
5,79€ | Correa de algodón y nailon de alta calidad, correa de reloj suave para pulsera trenzada Seiko de 20mm y 22mm, pulsera deportiva Retro para Huawei Watch Gt2/Gt3

4 Likes

Yo, o armis o FKM como las Tropic. Hay una gran diferencia entre una buena correa de FKM y las de silicona baratas, también lo cobran. Las de San Martin y Borealis son buenas, aunque la Tropic original la encuentro ligeramente más confortable y huelen bien, no sé qué le echan, pero huelen bien :-). Aparte, yo tengo alergia a la silicona y me producen heridas esas correas.

2 Likes

FKM de las buenas, Tropic de caucho certificado, o armis de metal.

Afrotunadamente no padezco alergias ni sensibilidades por calor y ademas sudo poco.

3 Likes

Con las que no puedo, verano o invierno, es con las nato de nilon. Me abrasan la piel

1 Like

Me equivoqué de hilo y por eso lo he borrado.

1 Like

+1 a armís con micro ajuste, yo voy dándole a ratos según me lo note. Increíblemente cómodo y práctico.

Pero como a la playa lo que baja son los Marlin Duro, a estos les metí NATO y tan agusto. De la marca Archer, las pillé en Amazon (no son de las más baratas), pero muy contento con el resultado.

3 Likes

Aprovecho el hilo para preguntar por las correas de paracord/cordino.
Me llama bastante el Victorinox Inox con estas correas, pero no sé si serán cómodas, o si hacen el reloj todavía más tocho…

Las habéis probado? os resultan cómodas??

1 Like

Para mi, igual de bonitas que de poco practicas. No me parecieron incómodas pero, al ser tant gruesas, no iba cómodo y si piensas en un armis Victorinox no hay color.

Dos aspectos en su contra:

• El cierre y como encajaba en la caja me producía inseguridad.

• Tanto cuerda doblada implica mucho roce y acababa irritado.

2 Likes

Las Eulit Palma Pacific, para mí, son las mejores perlon. Y de dos piezas.

Así, deja ver la preciosa trasera del Ferroviario. :heart_eyes:

Imgur
.

Y las NATO textiles más maravillosas, las vendía un mercante de RE, que desapareció (tras unas ventas problematicas): TRVilanova.

Imgur
.

Lo más parecido que he encontrado, es esta NATO textil (parecida a algunas de las del enlace), que he comprado en CNS.

Imgur

Está bien. Pero no es lo mismo.

4 Likes

¿Y has probado las Hemsut? Yo no tengo ninguna, pero hablan muy bien de ellas.

1 Like

Una observación tonta, tal vez sólo sea mi caso: ¿Os sucede que si cambiais de mano el reloj, os irrita la muñeca? Es decir, si lo lleváis en la izquierda y pasáis a la derecha, que os irrite la muñeca derecha. A mi me pasa, con los cauchos.

ten en cuenta si lo metes en el mismo agujero en ambas muñecas. no son la derecha e izquierdas igual de gruesas.

2 Likes

Bien visto. Procuro que quede un dedo. Es curioso, porque en la otra mano el reloj gira que da gusto. ¿Será que estoy acostumbrado a usar la izquierda de forma que no lo gire tanto?

Hay alguien interesado en comprar una correa de perlon Eulit por 10€.

Son de tira única, color negro y tienen la hebilla dorada. De 20 mm., hay una de 18 mm. creo.

Las vende en packs, y yo con una o dos voy servido.

Si hay alguien interesado las pido y luego os las reenvío.