Me encanta, ¿enlace?
Lo puse más arriba!
De todas formas si alguno ve por ahí un armis o milanesa con este acabado como de plata sucia que me lo diga, porfa.
No se si suspendiendo en algún ácido una correa de acero obtendría un resultado parecido.
Destascador
Pues no sé me había ocurrido. El desatascador profesional puede que deje una milanesa así!
Lo malo es que seguramente quede “agarrotada”
No sé si me explico.
Ya, bueno ya veré, porque con esta vaquera me gusta mucho también. Gracias.
Puedes poner el enlace Koko es muy chula.
Muchas gracias
Una milanesa de ali puede valer 3-4€ y para hacer la prueba con el desatascador vale de sobra, que queda bien ya se puede hacer con una de mas calidad si se quiere
Por si te sirve compi, tengo un tandorio de titanio, ese que pones, en la foto me recuerda a eso, a una correa de titanio, yo tengo pedida una , al menos color titanio y mi idea es cepillarla…
Por si te sirve…
Lo puse un poco más arriba
Gracias pero tengo también una de titanio y no es igual. Lo mismo hago la prueba del desatascador. Saludos y gracias por el ofrecimiento.
Mis favoritas son las de piel, entre 3 a 5mm de grosor, dependiendo del reloj, las metálicas estilo bead rice ( los armis oyster, ya no me gustan tanto como hace años) y las de caucho tropic o racing, puede ser también de FKM ( fluoroelastomero).
Muchas las compro en Amazon o Ali y algunas en tiendas más especializadas.
Aprovecho este hilo para preguntar si alguien ha encontrado correas de piel, o caucho, para el Tsuyosa small seconds. Para el normal he visto muchas, pero para este no.
De la tienda de Juelong?
Joder que ojo tienes!
Si en efecto, son correas de nuevos compuestos, FKm mejorados y otros que no recuerdo el nombre. El tacto es buenisimo, lo unico malo es que la azul marino me vino reseca y la tuve que hidratar, pero quitando eso son de las mas agradables que he tenido nunca.
Aun me tienen que llegar dos mas de otra tienda, de esta nueva hornada de “cauchos”
es el que tiene mejores correas
No lo sabía, las compré a ojimetro y la verdad es que tienen mucha calidad para el precio, podrían costar fácilmente más del doble.