Hablemos de correas

Pues si tienes que comprar FKM o cualquier correa es la mejor tienda

1 Like

Gracias, ya he visto la variedad que tienen y a buen precio para su calidad, esta en favoritos :+1:

1 Like

¿Que os parece esta rallie de cuero negro para mi Glycine Combate allblack en vez de la NATO original? No me termina de convencer las NATO por lo que elevan la caja de la muñeca.

6 Likes

Los de Maikes tienen unas FKM de lo mejorcito que he visto también, por lo menos las que son lisas.

3 Likes

No le queda nada mal.

1 Like

quieres poner enlace por favor jmof :question::question:

Que estan muy bien , gracias.

1 Like

Esta es la tienda, aqui en el foro al parecer es conocida, yo la encontre de chiripa

3 Likes

He comprado el otro dia unas MAIKES pero de piel, y tienen una pinta buenisima, el precio ya no es tan barato, pero las demas que vi tambien tenian muy buen aspecto

4 Likes

Mirar yuedlan tambien en Ali. Correas muy majas en cuero a precios razonables

2 Likes

Has acertado de pleno, esa correa a juego con los números le queda de maravilla.

1 Like

Gracias, por eso la compré y por suerte el tono es muy similar.

MAIKES de Ali, muy recomendables

4 Likes

Alguien le ha cambiado la correa al Sea Knight “serica” ??? Se agradecen sugerencias :wink:.

3 Likes

En Ali hay varias tiendas con correas de mucha calidad.

2 Likes

De maikes tengo yo una y rebosan calidad, no son de las baratas de Ali pero valen la pena

2 Likes

Que os parece esta rallie para el Majetek?

7 Likes

Le queda fetén.

Emo una Tropic le quedaría bien.

1 Like

Hablando de correas, cuando en AliExpress harán estas

2 Likes

Las sinergias de AliExpress son una ciencia infusa, así es que es difícil (imposible) predecir🤷🏻‍♂️
Por lo general “fusilan” con relativa prestancia aquello que es un super ventas o muy deseado a nivel mundial, para lo que es minoritario se lo toman con calma o pasan de ello.

Se me ocurre que contactes con los de Juelong, vía AliExpress, y les preguntes directamente a ellos por ese modelo de correa, igual se les había escapado de su radar y le ven potenciales ventas.

2 Likes