Hablemos de correas

Buenas. Tirando un poco de la IA ¿Que os parecen estás NATO de nylon y de cuero para el Seestern crono, o lo veis mejor con la original negra como el Pelagos de la primera foto?

5 Likes

Después de probar con varias creo que al fin he dado con una correa que me gusta para mi Undone Aqua II y es una sencilla elástica.

2 Likes

¿Que valor creéis que tiene este caucho? Es vintage y lleva como un acanalado hasta la mitad de cada una de las partes.

No recuerdo con que reloj me vino, pero la puse en Wallapop en venta junto con otras, y empezaron a contactar varios compradores conmigo preguntandome si vendía solo ésta, gente como muy interesados.

2 Likes

La he retirado de la venta hasta saber realmente su valor porque veo por ahí cauchos vintage que se cotizan muy bien.

No le veo marca pero tiene toda la pinta de ser una Morellato

Ni idea, es la primera vez que la veo. Quizás el interés solo se deba a que es una correa muy bonita y fuera de lo habitual, que ya está bien! :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 Like

Es muy bonita, parece de cuero.

Tú pide un montón, ya te harán ofertas a la baja :laughing:, con eso te harás una idea del “valor de mercado”

1 Like

Me gusta mucho como queda el segundo

Por cierto, he recibido tres nato diferentes de AliExpress. Todas valen entre 2 y 3 euros, pero está es la mejor con mucha diferencia:

He encontrado esto en AliExpress:

2,65€ | Correa de nailon elástica lavable para Seiko 60s, bolsa de paracaídas de tropas francesas, correa Nato de 18mm, 20mm y 22mm, pulsera impermeable para exteriores

Yo las NATO, sobre todo las de cuero, las termino cortando pues quedando doble debajo del reloj lo eleva mucho de la muñeca.

Y quedan bien al cortarlas? Lo haces en recto o circular?

Marron sin duda

Les corto un trozo con la última anilla como de 7cm. y quedan muy bien. A las de nylon no hace falta, pero las de cuero abultan mucho.

Quedan así. El corte de ve en la segunda foto.

4 Likes

Buena foto por cierto

Vaya web guapa, pero vaya precios!

1 Like

He pensado sustituir la milanesa de oro de mi Longines, que me da un poco de cosa sacarla a la calle, por una de cuero de este tipo. ¿Que os parece?

5 Likes

Yo a uno parecido le puse esta..

7 Likes

No está mal, lo importante es que sea finita.

Quizás un marrón más claro, que se parezca al dorado de la caja, como éste

2 Likes

Una sin agujeros, me gustaría más.

A un reloj como ese le van correas finas. A mí, me gustan mucho las de pieles especiales (cocodrilo, lagarto, avestruz).

Cocodrilo (pero no con el gofrado habitual, sino algo menos visto).

.

Lagarto

.

Avestruz

.

También hay gofrados de avestruz (en este caso, no es piel auténtica), que tienen esas costuras cerca de la caja, que le dan un toque más vintage y artesano (piensa en otro color, que este azul).

Un perlon, también le iría muy bien. Son correas muy finas y prácticas, y de apariencia muy vintage.

7 Likes

Le queda muy bien. Al oro le va también mucho color azul o verde

Mejor así?

3 Likes