Hablemos de la V16 la baliza de marras

3 Likes

1 Like

A ver si para el año que viene no va el supremo y lo sacude como inconstitucional o algo semejante como el encierro de san fercovid. O que directamente no se encuentren un superchanchullo detrás de tamaña película.

Lo gracioso, segun vi ayer o anteayer no recuerdo bien, es que cualquier vándalo o atracador pueda saber donde nos hemos quedado tirados. Eso si ha sido un despropósito.

Será porque son de 5.000 Candelas con cebolla caramelizada :rofl:

1 Like

Yo ya lo he dicho varias veces…las llevo en los coches hace ya casi diez años,las helpflash esas “homologadas” que sacaron ya.

Pero las llevo porque quise yo comprarlas por mis motivos.

Lo que no trago es esta imposición si o si porque les ha dao la gana de recaudar y ya está,que la única base que hay para poner esto de la baliza a los millones de propietarios de vehículos en este país es la base magnética de la baliza,copón.

Como si les importase lo que nos ocurra.

1 Like

Pues ya ha salido el ministro diciendo lo siguiente: NO SE VA A MULTAR QUIEN NO LLEVE LA BALIZA. Chapuza made is Spain. Pero alguien ya se ha forrado.

6 Likes

Muy fuerte todo…Y no lo digo yo, lo dice el pájaro que se ha forrado. Increible!

https://youtube.com/shorts/l56LdbToJdQ?si=t4b1Vb6lJfn2jQtk

2 Likes

Al final la devuelto y que le den…

1 Like

Vamos a ver, esto es una trayectoria.

Si no caí con las mascarillas ni con las vacunas?

Voy a caer con las balizas?

Venga hombre, que ya somos mayorcitos.

2 Likes

Hoy para mi desgracia se me ha roto el motor del coche y ver esto ha rematado la situación jajajajja (foto con la luz encendida)

6 Likes

Ironía on .Te pueden multar por deslumbrar

2 Likes

Bonito puente. Es lo que nos querías enseñar, no?

3 Likes

Esto es el acabose. Cada ocurrencia… es como el que te va a atracar con un cuchillo y cuando sacas la pistola te dice lo de… era broma no te enfades.

Si al final resulta en algo que no podia ser obligatorio espero que se depuren responsabilidades, aunque lo dudo.

1 Like

Siento lo de la avería, eso sí que es un fastidio, ojalá sea leve.

Lo de la estafa … ya ni ganas…

3 Likes

gracias compañero, el lunes al taller y a rezar!

1 Like

A ver en qué queda, en España en nada…

Enlace investigación 300 por blanqueo

1 Like